Capítulo 5

44 7 0
                                    


*Unas semanas después

[Narra Eliza]

-7:00AM- Lunes
Hoy por fin entro a la universidad, estoy muy emocionada.
Estas últimas semanas han sido muy buenas, Víctor y yo somos buenos amigos y que decir de Flor, la adoro, y con Ángel, bueno, se que no me odia.

Entré al baño para hacer mis necesidades y ducharme, no sabía que hacer hoy, ¿como iban a ser mis clases, compañeros, maestros, horarios?

En lo que pensaba y me ilusionaba en cosas que podían pasar terminé de ducharme y me fui a vestir.
Me puse unos jeans, una blusa cómoda, unas vans y mi suéter amarillo, mi cosa preferida en el mundo, además de que hacía un poco de frío.
Víctor aún no estaba despierto, el acostumbra levantarse tarde, aunque trabaja, su empresa es bastante flexible con los empleados, ojalá algún día encuentre un trabajo así.

Me preparé un café y una tostada para desayunar, no acostumbro a desayunar mucho, puedo sobrevivir con una taza de café.
Vi la hora en mi teléfono (que por cierto, tuve que comprarme uno nuevo, un día que lo dejé en la mesa a Víctor se le hizo buena idea sacar sus cosas para limpiar a profundidad su habitación, y puso cosas pesadas encima de él, todo aplastado quedó :c) y me di cuenta que ya eran las 8:00, mis clases empiezan a las 8:30 pero no queda muy lejos.
Tomé mi mochila y baje el ascensor al primer piso y decidí caminar hasta la universidad, había mucho tráfico.

Después de 15 minutos llegué y entre al aula que marcaba mi mapa y horario.
Todavía no estaba lleno, había al rededor de 15 personas, perfecto para poder elegir un buen asiento.
Me senté junto a la ventana del lado izquierdo y revisé que tuviera todo lo "necesario".

-10 minutos después-
Entra un profesor al aula*

Profesor: Buenos días jóvenes, bienvenidos a la carrera de animación, espero que sea de su agrado, soy el profesor Hernández y les impartire la asignatura de historia de la animación.

El profesor Hernández parece buen maestro, pero sólo en la primera clase me di cuenta que me aburriría mucho, Habla MUY lento.

1 hora después*

Profesor: Eso fue todo por la clase de hoy, muchas gracias por asistir.

Los alumnos empezaron a salir del salón y el profesor también.

Eliza: Por fin acabó -dije aliviada-.
x: Se nota que es muy aburrido verdad? Ojalá sobreviva este semestre. -le dijo una chica riendo  a Eliza-
Eliza: Si, pero mientras entregue mis trabajos creo que estará bien -sonríe-.
x:Hola, me llamo Sofía, mucho gusto.
Eliza: Hola Sofía, yo soy Eliza, un gusto igual.
Sofía: ¿Donde tienes tu próxima clase?
Eliza: En el aula 2B-1
Sofía: Yo también voy para allá, vamos juntas!
Eliza: Esta bien -sonríe-.

-2:30PM-
Por fin salí de la universidad, estoy muy cansada, pero por lo menos ya hice un par de amigos, Sofía, Carlos y Luis.

Nos despedimos y me fui.
El día era soleado, pasé por un parque antes de llegar al piso, y decidí tomar una malteada.
Pase a comprarla y me encontré a Víctor, que raro, se supone que a esta hora debería estar trabajando, pero puede que esté en  su descanso, no sé.

Eliza: Hola!, ¿que haces aquí? -sonríe-
Víctor: Eli!, ¿ya saliste de la universidad? -dice nervioso-
Eliza: Si, vine a comprar una malteada ¿y tu? ¿Estás en tu descanso o algo?
Víctor: No, de hecho no, hoy no fui al trabajo.
Quería recibirte con una sorpresa por tu primer día de universidad, pero ya me descubriste -dice desanimado-.
Eliza: Ay Víctor! Que lindo, no te preocupes me puedo ir si quieres y haz de cuenta que no vi nada -ríe-.
Víctor: No, de hecho ya terminé de comprar todo lo que necesitaba, vamos a casa.
Eliza: Esta bien. -sonríe-.

¿Esto es correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora