¡Hola!
Antes que nada, quería dar aviso de la reedición de mi historia. Tiene cambios algo importantes, por lo que si eres un lector nuevo te sugiero que empieces leyendo aquí, de todas formas, las partes anteriores seguirán publicadas hasta que la reedición llegue con lo que me quedé a medias (el "especial" de los personajes no tendrá cambios, así que puedes leerlo sin ningún problema). La historia sigue siendo la misma, solo que algunos detalles más elaborados y no tan raros jaja, así que espero que les guste.
-Largi1 :D
¿Esto es correcto?
¡Hola! Me llamo Eliza Torres, tengo 19 años, soy de México, hace poco me gradué de la preparatoria, mis padres siempre me presionan por lo que voy a estudiar, ya que me tomé un año sabático. Después de un tiempo, he considerado que sería bueno entrar en animación o fotografía, pero no quiero estudiar en México, los programas de estudios aquí no son muy buenos. Pensé en irme a España, estudiar y poder hacer mi vida ahí.
Aún no le digo a mis padres, pero aún no sé si me apoyarán.[Narra Eliza]
(Suena la alarma del teléfono, son las 7:00 AM)Me desperté temprano para poder decirle a mis padres mi decisión de irme a España, aún no se van al trabajo, momento perfecto.
Bajé las escaleras que daban hacia la cocina y encontré a mi mamá preparando café.
- ¡Hola, mamá! - saludé y fui a abrazarla.
-Hola hermosa, te levantaste temprano, que raro, ¿quieres café?
-Ya sabes que amo el café, claro que sí.-Bueno, ahorita te lo sirvo- dijo amablemente.
- Oye... necesito hablar contigo y con papá, ¿podrían antes de irse al trabajo?
- ¿Ahora que rompiste? Eliza, ¡no puedes seguir siendo tan irresponsable siempre! - rio de forma sarcástica.
- ¡No mamá! - dije avergonzada -No rompí nada, quería comentarles algo, ya sé que quiero estudiar.
-Vaya, por fin ya sabes que quieres hacer de tu vida.
No identifiqué si dijo eso de manera emocionada o aliviada.-Si ma, o bueno, eso creo...- dije confundida.
-Espera a que salga tu papá de vestirse y hablamos.Me senté en la mesa de la cocina mientras esperaba, con la taza de café ya hecha. Mi mamá es maestra de música, desde pequeña me ha inculcado el amor a la música y a tocar instrumentos. No soy experta en ninguno, les tengo respeto a todos los que son maestros de algún instrumento, son complicados de tocar, y debe ser más difícil enseñarlo.
Mi papá es médico, es muy serio en su trabajo, y, aunque me gusta mucho su profesión, no es lo mío. Le tengo miedo a la sangre, no soy capaz de ver ni siquiera la mía sin marearme. Tengo la suerte de no preocuparme si en algún momento me llegase a enfermar.
-Buenos días- dice David, papá de Eliza.
-Hola, buenos días, cielo - Se dirige Soledad a David y se abrazan.
-Buenos días, hija -me tocó el hombro -te despertaste temprano, que raro...
-Mamá dijo exactamente lo mismo -dije algo divertida -son tal para cual, buenos días.-Oye David, Eliza me comentó que quiere hablar con nosotros, dice saber que quiere estudiar - sonrío.
- ¿Ah sí?, dinos qué tienes pensado- Dice con sorpresa-.
-Emm... Pues, tenía pensado estudiar fotografía o animación, estuve revisando las páginas de promoción de algunas universidades, pero no me gustaron del todo las que están aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es correcto?
Storie d'amoreEliza decide irse a vivir a España para estudiar animación, lugar donde conoce a Víctor, su nuevo compañero de piso, se conocen y empiezan a vivir muchas cosas juntos. La pregunta es ¿Esto es correcto? ⚠️HISTORIA EN RE-EDICIÓN, NO COMPLETA⚠️