Capítulo 2

41 5 0
                                    


*2 meses después*

Alicia: Ay dios mío, no puedo creer que te vayas hoy, te extrañaré mucho mejor amiga -la abraza-
Eliza: Yo también te extrañaré mucho -dice con tristeza y corresponde al abrazo- te prometo que vendré a verte o vendrás a verme.
Alicia: Y entonces ya sabes donde vivirás?
Eliza: Si, hay un piso que encontré muy cerca de la universidad, pero lo tengo que compartir con un chico.
Alicia: Uy, un chico 7u7
Eliza: Cálmate! No sucederá nada
(Anoseerr)
Alicia:-ríe- ¿A que hora tomas el avión?
Eliza: ¿A caso ya quieres que me vaya?
Alicia: Nonono, no me malentiendas yo solo quería...
Eliza: Es broma! -ríe- yo se que me extrañarás.

____________________________________

Sra. Soledad: Cuídate mucho hija, te voy a extrañar mucho -empiezan a escurrirle pequeñas lágrimas-
Eliza: Yo también te extrañaré mucho mamá, te prometo que me cuidaré -sonríe con tristeza-. 
Sr. Torres: Eliza, te quiero mucho, cada vez estoy más orgulloso de ti, nunca lo olvides. -todos se abrazan-.
Eliza: Gracias papá, te quiero mucho y los voy a extrañar -llorando-.

*Después de despedirse de su familia y su mejor amiga, Eliza sube al avión y va por su nueva vida*

[Narra Víctor]
Víctor: Por dios, hoy llega mi compañera de piso y no tengo nada preparado -corre por todos lados con una escoba y un recogedor-.
Flor: ¿Por qué siempre dejas todo a lo último tío?
Tranquilízate, dame eso -le quita la escoba-.
Víctor: Ayer me perdí todo el día viendo ese nuevo juego para la play y me olvidé por completo.
Flor: ¿De dónde dijiste que venía la chica?
Víctor: De México, se llama Eliza Torres creo.
Flor: Vaya, será interesante, ojalá podamos ser amigas
Víctor: No quiero que le pegues tus costumbres raras eh? Ya tengo suficiente contigo. -ríe-
Flor: Ah si? -le da un golpe con la escoba- pues a ver quien te ayuda a limpiar para cuando llegue, por que esta "rara" no -dice indignada-.
Víctor: Ya perdona, sabes que te quiero.
Flor: No, ya nada. -dice enojada en broma-
Víctor: Flor, ya tía, que era broma.
Flor: Esta bien, te perdono, pero ya apúrate a terminar, ¿a que hora tienes que ir por ella al aeropuerto?
Víctor: A las 5:00 aterriza su vuelo
Flor: Es la 1:30! Tenemos algo de tiempo aún.

[Narra Eliza]
Acabo de bajar del avión y recogí mis maletas, mamá me dijo que le mandara mensaje cuando llegara, pero aún no tengo señal aquí.
(La línea telefónica que tengo no tiene cobertura en España aún, tengo que comprar un chip nuevo).
El aeropuerto era bonito, y muy grande, me perdí un poco pero llegué a la salida.
Me dijo mi compañero de piso que me recogería en la entrada, aún no se bien quien es, pero sé que se llama Víctor y que llevaría una camiseta naranja, yo le dije que traería una azul.

Víctor: Hola!, disculpa, eres Eliza Torres?
Eliza: Hola, si soy yo, tu eres Víctor no?
Víctor: Efectivamente, bienvenida a Madrid Eliza, dejame llevar tu equipaje, tomaremos un taxi a el piso.
Eliza: Gracias! Un gusto conocerte
(Vaya, es muy lindo... Eliza, que estás pensando? Es tu compañero de piso!)

Subimos al taxi y conversamos un rato en lo que llegábamos.

[Narra Víctor]
Es muy mona, algo me dice que seremos buenos amigos.

Este es el segundo capítulo de esta historia, disculpen si los capítulos son muy cortos, ya pronto subiré capítulos más largos uwu

Gracias por leer.



¿Esto es correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora