Mingyu y T/n estaban pintando una pared. Mientras sus manos se movían ellos no paraban de conversar y reír, cosa que estaba sorprendido a más de uno en ese lugar, en ese momento sin darse cuenta T/n se tropieza con una pequeña piedra que había en el patio, Mingyu rápidamente se da cuenta y la coge por la cintura para que haci no caiga al suelo. Sus miradas chocaron y no dejaban de verse.
-Umm
Un carraspeo se hizo presente
T/n voltio la mirada y se encontró con su hermano, rápidamente se soltó del agarré de Mingyu.-Jinyoung ¿Qué sucede?
-Nada solo pasaba a ver como estabas.
-Estoy bien ahora sigue haciendo lo que te corresponde.
-Después hablaremos hermanita
Sin más se retira del lugar
✩
Jinyoung había estado observando a Jeongyeon desde que se acercó a Jimin, Jihyo quién estaba a su lado mezclando las pinturas notaba la mirada de Jinyoung entre ellos dos, sabía lo que estaba pasando pero esperaba equivocarse.
- Jinyoung...
- ¿Si?.
- Iré atraer un poco más de pintura.
- Oh sí....yo....
- Está bien, puedes ayudarla si quieres.
- ¿Cómo?.
- Si, ayudar a Jeongyeon.
- Oh...yo...
- Tranquilo, está bien que ayudes a tu prima ¿no?.
- Oh...si.
Jihyo se levantó y fue por otro pote de pintura. Mientras Jinyoung se iba acercando hacia donde estaba Jeongyeon iba observando lo bonita que se veía cargando con fuerza aquellos ladrillos y luego pararse de puntillas para colocarlos sobre el cemento, se veía tan tierna que no podía dejar de observarla hasta que despertó de sus pensamientos cuando ella perdió el equilibrio y a estar a pocos pasos de ella quiso ayudarla pero había olvidado que alguien más estaba allí. Otra vez ambos primos se observaban fijamente.
- Oh..oh...gracias.
Jeongyeon se levantó rápido antes de seguir con el espectáculo ya que todos observaban aquella situación.
- Saben que mejor que Jinyoung te ayude, Jimin tenías razón este no es trabajo para mí....
Jeongyeon observaba que aún eran la atención de todos y aún ambos primos la observaban.
- ¿Estás bien?.
Jimin tomo una de las manos de Jeongyeon y la observó para ver si no se había lastimado.
- Si....
Respondió Jeongyeon quitando su mano del agarre de Jimin.
- ¿Segura?.
Interrogó Jinyoung.
- ¡Ya! Dije que si.
Jeongyeon se apartó de ambos y fue a inspeccionar la pintura. Cada uno volvió a su trabajo y aunque parecía extraño Jinyoung y Jimin habían trabajado juntos sin pelearse.
Jihyo quién había ido a buscar otro pote de pintura blanca, estaba algo perdida porque casi todos se veían iguales pero después de un rato pudo distinguir un pequeño pote de pintura blanca, el único problema que estaba en uno de los estantes de arriba y su altura no la ayudaba. Tomó un pote grande de pintura y se ayudó de este para subir y alcanzarlo pero no notó que el pote estaba mal cerrado por lo que un mal movimiento hizo que está se resbalé.
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
FanfictionPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...