♡CAP 48♡

533 65 21
                                    

- Vamos.

Fueron las palabras de Jimin mientras todas observaban las manos entrelazadas de él con las de Jeongyeon.

- Oh....si...

- Adiós, Jeong.

Se despidió Chaeyoung y detrás Yeri, Nayeon y Jihyo mientras estaban aun sorprendidas por ver a Jimin de esa manera. Jeongyeon y Jimin se fueron tomados de la mano hasta el auto, claro que siendo la mirada de todos los alumnos y sobre todo de todas las chicas que evidiaban a Jeongyeon por ser la futura reina.

Yeri había visto a la salida a Jungkook y T/n juntos, pero no fue por mucho y aunque solo fueron segundos le basto para darse cuenta que él no estaba bien pero eso ya no era de su incumbencia, así que solo continuó su camino.

T/n al terminar las clases se estaba dirigiendo a la salida hasta que alguien la toma del brazo.

-T/n, que es lo que te pasa, me estás ignorando.

-Jungkook, lose todo, simplemente diré eso

T/n logró soltar su brazo y se dirigió a la salida, a su atrás Jungkook la seguía, ahi ella vio a Mingyu.

-Gracias por lo de ayer.

-No te preocupes, gracias a ti por lo de ayer y hoy también.

-Toma tus llaves, tu coche conduce muy bien en la madrugada.

-Lose.

Jungkook había escuchado toda esa conversación y antes que t/n ingresará al auto, le habló.

-Porque Mingyu, tenia las llaves de tu auto.

-Eso, no te importa.

-T/n, que es lo que te pasa.

-Jungkook, lose todo, te escuche ayer, sin querer seguí a Jimin y oi toda tu conversación, así que por favor dejame sola.

Jungkook al escuchar esas palabras simplemente la dejo ir.

Nayeon cuando vio a Jin se despidió de sus amigas y se fue directo al auto de Jin como era de costumbre sin poder borrar su enorme sonrisa al verlo.

- Hola, preciosa.

- Hola, guapo.

Una vez que Nayeon subió beso su mejilla después de saludarlo y este arranco el auto.

- ¿Qué tal tus clases hoy?.

- Muy bien, deberías venir a verme cuando haya partido.

- ¿Hablas de tus bailes de porristas?.

- Si, si.

- No se.....

- ¿Cómo que no sabes?.

- Tranquila.

- Tsk.

- No es una excusa pero verte bailando para otros, no me agrada.

- Omg....¿acaso estás celoso?.

- Un poco.

- ¿De una niña de 16?.

- Ya comienzas a burlarte.

Nayeon amaba molestarlo.

- Pero yo bailo porque me gusta y si me gusta a mi, a ti también.

Nayeon colocó su puchero de niña pequeña.

- Aigo....ya comienzas a chantajearme pero antes de que comiences a sacarte la ropa y esas cosas, te diré que si.

"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora