♡CAP 49♡

508 64 18
                                    

Al día siguiente Jimin ordeno buscar a Jeongyeon para que desayunaran juntos, pero aunque a ella le seguía pareciendo raro su comportamiento, acepto aquella invitación y al entrar a la sala de comida rápido tomo asiento frente a Jimin.

- Hola...

- Buenos días, espero no te moleste que desayunemos juntos.

- No, pero me sorprendio.

- Es que quería hablarte de Guri.

- ¿Qué? ¿qué le paso?.

- Tranquila, esta en una mejor habitación, mis guardaespaldas lo cuidaran hasta que encontremos a su dueño, claro puedes visitarlo cuando quieras.

- ¿En serio?.

- Si.

- Guao, gracias.

Jeongyeon sonrió amplió y comenzó desayunar, en ese mismo instante Jinyoung y T/n  ingresan a la sala y también quedaron algo sorprendidos al ver a Jeongyeon allí pero les agrado su presencia desde tan temprano.

- Buenos días, prima.

- Buenos días, primo.

Ambos tenían una química que a Jimin le molestaba.

- Eh Jimin, te quería pedir algo.

-Claro, T/n dime.

-Podemos hacerlo después a solas.

Jimin asintió al pedido de su prima.

- Oh, por cierto te compre esto.

Jimin le entrega a Jeongyeon una bonita caja bordo.

- ¿Para mi?.

Jeongyeon hablo con la boca llena de aquellas ricas galletas a lo que Jinyoung le causo un poco de risa.

- Si, es que siempre veo tu pelo suelto y para que no te moleste en clases te compré un hebilla.

- A ver.

Jeongyeon abre aquella cajita muy emocionada y al ver aquella hebilla hermosa y brillante se le gusto al instante, aunque le parecía raro estar recibiendo muchos regalo por parte de Jimin, decidió disfrutarlos en vez de hacer tantas preguntas.

- ¿Te gusta?.

- Esta hermosa ¿no crees, Jinyoung?.

- Si, bueno tu no eres de usar diamantes, pero es un lindo gesto.

Jimin fulmino con la mirada a Jinyoung.

- Aun así si. Si me lo da Jimin a mi me gusta.

Al oir aquellas palabras los tres  primos giran a ver a Jeongyeon, a lo que ella quedo sumamente avergonzada ya que aquellas palabras las había pensado en voz alta.

- Creo....que iré a buscar mi bolso.

Jeongyeon rápido se levanto, llevándose algunas galletas en su mano y abandono la sala por completo.

-Jimin te importa si podemos hablar ahora en mi despacho.

-Claro, T/n vamos.

-Porque tanto misterio hermana yo también quiero saberlo.

-No es nada importante Jinyoung, después lo hablaremos.

Ambos primos se retiran para ir al despacho de T/n, llegan y Jimin es el primero en hablar.

"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora