Jeongyeon llegó al palacio con Jimin colgado en ella, este no había dejado de halagar a Jeongyeon en todo el camino, pero ella solo lo ignoró, mientras le avisaba a su cuidadora su plan de vigilar que nadie los logre ver hasta que ella pudiera dejar a Jimin en su cuarto y darle un buen baño de agua fría.
Lo planeado salió bien, la ayudante de Jeongyeon cumplió con su palabra como siempre lo hacía y Jeongyeon cargo a Jimin hasta su cuarto, aunque era menor que el tenía una gran fuerza por lo que pudo cargar a Jimin. Cuando llegaron a su cuarto, Jeongyeon tiro en la cama a Jimin y cerro la puerta con traba para que a nadie se le ocurriera entrar, al menos no, hasta que Jimin este en mejor estado y ella no este alli.
- Iré a prepararte el agua y algunas toallas.
- No.
Jimin se levanta de la cama y se acerca a Jeongyeon quién buscaba por los mil cajones de aquel cuarto algo cómodo y fácil para que Jimin pudiera vestirse al salir.
-Jeong....
- Ya, déjame.
Jeongyeon continuaba abriéndo los guarda ropa hasta que siente un cuerpo cálido detrás de ella y una mano pasar por su cintura.
- Ji....Jim....Jimin.
- No es la primera vez....
- ¿Qué?.
Jimin volteo a Jeongyeon para tenerla frente a él y la acorraló contra el armario.
- ¿Te acuerdas de nuestros besos en esta habitación?.
Jeongyeon no entendía nada de lo que hablaba pero a medida que Jimin se acercaba a ella estaba iba teniendo algunos recuerdo de la noche que paso en el cuarto de él.
- Jimin...debes...
- Shh....
Jimin fue pegando lentamente sus labios con los de Jeongyeon, ella sabía que él no estaba en sus cabales pero quería recordar más de aquella noche y cuanto más él se acercaba ella más recordaba. Cuando el beso comenzó entre Jeongyeon y Jimin, ella aun estaba contra el armario sin tener salida alguna pero no podía negar que aquel beso comenzaba a gustarle y no quería buscar o pensar una forma de retenerlo.
Jimin comenzaba a dejarse llevar por el calor de su cuerpo, deslizaba sus manos por las curvas de Jeongyeon, hasta que el beso comenzo hacerse más intenso y esto llevo a que Jimin perdiera el control y pasará sus manos bajo la camiseta de Jeongyeon, ella al sentirlo intento apartar a Jimin pero este se negaba hacerlo y cuando llegó a tocar sus senos, Jeongyeon actuó por voluntad y pego con su rodilla en la interpierna de Jimin lo cual este se alejó tomándose aquella zona que dolia demasiado.
- Te dije que me soltaras, pervertido.
Jeongyeon estaba apunto de irse de la habitación pero al ver y escuchar a Jimin en el suelo quejándose del dolor, su pena fue más fuerte que ella por lo que tomo a Jimin nuevamente y lo cargo hasta el baño.
- Solo te quitaré la ropa, pero tú sacate la interior ¿escuchaste?.
- Duele....duele...
- Aguantate, tú me obligaste.
- Duele...
Jimin se quejaba del dolor.
- Aigo....esta bien, lo siento, no quería pero tú....
-Jeong eres tan mala.
- Aish...estas loco. La verdad que te prefiero sobrio.
Jeongyeon comenzó a sacar el saco de Jimin, continuó con su corbata, luego su camisa y cuando vio el torso desnudo de Jimin comenzó a avergonzarse, nunca había visto a un hombre desnudo pero por ser su primera vez la vista era demasiado agradable y se había quedado pensando como podría ser que Jimin sea tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
FanfictionPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...