Hola oficialmente eh publicado una adaptación nueva pasen por mi perfil, espero que les guste un montón hoy solo publique los datos importantes, mañana publicare la introducción.
.
En medio de mi descanso eh trabajado editando los capítulos de la adaptación, nueva, sentía que tenía que estar editando porque ya se me hacía costumbre pero a la vez también pase tiempo con mi familia, le hice mucha compañía a mi mamá también porque como en un principio dije el día 10 octubre era un día muy triste para mi y en especial para mi mamá porque ese día se cumplía un año de la partida de mi abuela, por eso semanas antes de ese día me había dado un bajón emocional muy fuerte, pero ahí estaba mi mamá conmigo, ayudándome, a que se debe todo esto.
Es porque aprendí que cuando mas hundida pueda estar, ahí siempre estará mi mamá apoyandome al igual que mi papá, por eso les digo, siempre acudan a sus padres ellos son las únicas personas en que realmente puedes confiar en tu vida, y también cuando veía todos sus comentarios y de algunas sus mensajes privados, me hacía sentir bien también, porque sentía que también otras personas que no me conocen me estaban dando mucho apoyo y cariño, enserio mil gracias!❤️.
Y cuando pases por algo como yo, es mejor hablarlo y no callarnos, porque en un principio ese fue mi error CALLAR.
Y llegué a un punto donde mi cabeza y mi sentir ya no podían soportar, por el día era la persona más feliz y por la noche era la verdadera versión una chica muy mal emocionalmente, pero poco a poco estoy mejorando con los consejos de mi mamá. Y ya puedo ver un gran cambio en mi.
ESTA FUE MI HISTORIA, Y DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE NINGUN LECTOR O LECTORA ESTÉ PASANDO POR ALGO ASÍ, PORQUE ES MUY FEO EXPERIMENTARLO Y SI NESECITAS A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR AQUÍ ESTOY NO NOS CONOCEMOS, PERO QUIZÁS PUEDA AYUDARTE CON MIS MENSAJES.
Eso fue todo, me despido cuiden de su salud y un fuerte abrazo...💜🌸
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
FanfictionPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...