Jungkook había ido al baño tal como dijo, le tomo unos pocos segundos, después de lavarse las manos, salió del baño, no había nadie allí ya que todos estaban en clase pero en aquel instante que Jungkook termino por salir, al lado en el baño de damas salía Yeri. Al cruzarse se quedaron unos segundos mirándose, Jungkook aun no se había animado hablar con ella después de la fiesta y en ambiente estaba tenso.
- Ho...hol-hola.
- Hola, Jungkook.
- ¿Cómo estás? Ayer...
- Estoy bien y por ayer no te preocupes.
- Pero quería...
- ¿Qué? ¿aclarar? Jungkook lo que paso esa noche se quedo en esa noche.
- ¿Hablas en serio?.
- Si, tonto ¿somos amigos, no?.
- Si, solo, digo, lo siento.
- Esta bien, debo ir a clases, adiós.
- Si, esta bien, adiós.
Jungkook observó a Yeri irse, no esperaba que aquella conversación se diera de esa forma pero tampoco podía entender como Yeri se había tomado todo tan bien y maduramente, parecía que Yeri tenía más facetas que él no conocía pero de todas esta realmente le dolió, sobre todo cuando volvió a oír la palabra "amigos", pero no sabía el porqué si el ya estaba con T/n y es lo que quería.
Jungkook ingreso a su curso, se sento al lado de Jimin y por primera vez no había prestado atención a la clase, parecía que no estaba en este mundo, sentía como un raro sentimiento. T/n lo había notado bastante raro y no fue que hasta que la clase termino que antes de salir del curso le preguntó que le sucedía.
- ¿Kook, cariño, te paso algo?.
- No ¿por qué?.
- Es que no prestaste atención en toda la clase.
- Oh, es que lo sabia.
- ¿Seguro?.
- Si, amor tranquila, vamos, Taehyung y Jimin nos esperan.
Jungkook, Jimin, T/n y Taehyung se fueron al patio de comida, allí estaban en la gran multitud escogiendo que comer.
- ¿Amor, no almorzaras?.
- No, no tengo hambre.
Jungkook, T/n y Taehyung se miraron extrañados por la frialdad de Jungkook quién esperaba apartado del mostrador.
- Hola, Jungkook.
- Déjame en paz.
Comento Jungkook al ver que se trataba de la misma niña que la última vez.
- Solo quiero que sepas que no me voy a rendir.
-Respeta, que no vez que estoy con mi enamorada, ya date cuenta, no estaré contigo.
Jungkook volteo observando hacia la multitud que estaba sentada comiendo y allí su vista empeoró cuando vio a Mingyu y a Yeri hablando. Se dio la media vuelta y se fue no quería estar allí aun no tenía en claro lo que sentía.
-Solo por favor, aléjate de él, chicos iré a buscarlo, no vengan.
T/n busco a Jungkook por los pasillos mientras caminaba hacia su curso y al llegar Jungkook estaba allí.
- ¿Oye por qué te fuiste?.
Interrogo T/n.
- Me duele la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
FanficPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...