Después de aquella batalla Taehyung y Jungkook intentaron calmar a su amigo y T/N a su hermano, cada uno se fue a su clase, nadie más hablo del tema excepto por Jimin y sus amigos.
- Jimin debes calmarte, además T/N volvio ya se la extrañaba
- Jungkook, si extrañe a mi pequeña prima pero tu sabes que a el no lo soporto.
- Pero no deja de ser tu familia.
- No puedo creer que este aquí, seguro volvió por Seulgi.
Taehyung y Jungkook se callaron ya que no querían decirle a su amigo la verdadera razón por la que su primo estaba allí.
- Alumnos, presten atención por favor presentaré a nuevos alumnos.
- ¡Hola todos soy Jinyoung!.
-¡Y yo soy T/N!
Grande fue la sorpresa que se llevo Jimin al verlos allí parado frente a su curso, Jungkook y Taehyung volvieron a mirarse sabían que esto no iba a terminar bien.
- Oh....mira lo guapa que es.
- Es un bombón, me lo comería antes de que se derrita.
Las chicas y chicos de aquella clase ya comenzaban a comentar sobre sus nuevos compañeros.
- Jinyoung, T/N ¿hay algo más que les guste decirnos?.
Interroga el profesor.
- Si, una sola cosa.
- No lo hagas Park Jinyoung
Le susurro su hermana...
- Ni se te ocurra....
Susurró Jimin mientras apretaba su lapiz esperando que Jinyoung no dijeran que eran familia.
- Somos primos de Park Jimin y espero que nos den una grata bienvenida.
Todos giraron a ver a Jimin realmente podían notar que los primos se parecían un poco pero nunca habían oido hablar de ellos.
- Bien,T/N, siéntate con Taehyung y tu Jinyoung en el último asiento libre que tenemos.
T/N tomo asiento al lado de Taehyung, a él le encantaba la idea.
- Que suerte, estaremos todos juntos.
Menciona T/N con su alegre carisma y Taehyung junto con Jungkook sonríen.
La clase continuó Jimin había decidido ignorar a su primo y continuar su día como si el no existiera después de todo no era lo único que tenia en mente esa mañana.- Alumnos debo retirarme 20 minutos antes así que les dejaré el rato libre y espero se comporten.
Gritaron todos soltando sus útiles felices y cuando el profesor se retiro aquel curso se lleno de griterios y cada alumno exparcido por cada rincón del curso, Jungkook, Taehyung, T/N y Jimin eran los únicos sentados, aunque parecía raro por primera vez Taehyung no se sumaba al griterío y todo por los consejos que Nayeon le dio.
- ¿Qué raro que no vayas a jugar?.
Interroga Jungkook.
- Simplemente me quiero quedar aquí.
- Ese milagro que el gran Kim Taehyung no juegue, valla que en todo el tiempo que me fui, todos cambiaron.
Mencionó T/N
- Si todos cambiamos, pero tu Taehyung estás muy raro, ya no andas detrás de las chicas, has durado una semana sin besar alguna y ahora eres tan tranquilo ¿quién eres? y ¿qué hiciste con Taehyung?.
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
FanfictionPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...