♡CAP. 47♡

495 62 32
                                    

Al despertar Jimin se sentía mucho mejor, apenas tenía un leve dolor de cabeza pero aun así se preparó como todas las mañanas para irse a la elite. Su cuidador le había traído el desayuno a la habitación ya que se le haría tarde si seguía esperando. Después de tomar su tiempo, llegó justo para ir con Jeongyeon a la elite.

Jimin recordaba algo de la noche anterior pero tenía todo muy borroso aun así cuando llegó a la puerta del palacio y subió al auto observo a Jeongyeon, ella siquiera lo había podido mirar a los ojos al saludarlo después de todo, aunque se haya quedado a cuidarlo cuando tuvo tiempo de pensarlo se sentía algo incomoda al saber que ya había visto a Jimin sin ropa.

El camino fue callado como muchas veces lo era, a lo que a Jimin no le preocupo la indiferencia de Jeongyeon, aparte por su dolor de cabeza que apenas lo dejaba abrir sus ojos. Cuando llegaron a la elite Jeongyeon fue la primera en bajar y Jimin el primero en querer quedarse. Obligado salió y fue a buscar a sus amigos, necesitaba saber que había pasado ayer y como llegó a salvo al palacio.

- ¿Y Jungkook?.¿T/n? No la vi salir de palacio.

Interrogo Jimin al ver a Taehyung solo apoyado en su casillero distraído con su celular.

- Seguro llegará más tarde y si es que llega,y bueno T/n no lose.

Se burlo Taehyung.

- ¿De qué te ries?.

- No se como tú llegaste.

- Me siento fatal pero nada que no pueda aguantar, es mi deber.

- ¿Viniste con Jeong?.

- Si.

- ¿Y dónde esta?.

- ¿Eh? Con sus amigas supongo...

- ¿Eres tonto? aish..

- ¿Qué? ¿por qué te enojas?.

- Hoy comenzaba tu plan, deberías estar con ella, tienen estar juntos, aigo.

- Uf....creo que si, lo olvide.

- Aish, amigo, Jungkook y tú son tal para cual.

- Aun así gracias por llevarme a casa ayer.

- ¿Yo?.

- Si, idiota.

-Hola chicos

T/n había llegado y saludo a sus amigos, con una resaca enorme llevaba lentes de oscuros. Pará cubrir sus ojeras y sus ojos rojos porque está mañana  había vuelto a llorar.

-¡Hola!, porque estas con lentes.

-Solo tube una noche horrible

En ese instante la campana suena y allí quedo la conversación. Jiminy Taehyung ingresaron a su curso mientras estaban extrañados de que Jungkook no llegará aun pero claro que no iba a faltar y a T/n ni siquiera le importaba, Jungkook apensar de que se sentía peor que Jimin apareció a la hora justa en aquel curso. Jungkook tomo asiento al lado de Jimin, el miró a T/n con lentes y quedó confuso pero ella nisiquiera volteo a verlo, sus ambos amigos la miraron algo extrañados, Jungkook había traido unas gafas negras, nisiquiera era algo que el fuera a usar por lo que Taehyung al verlo comenzó a reírse y al mismo tiempo burlarse.

- ¿Ustedes tres grabaran la película hombres de negros?.

- Cállate, Taehyung.

Comenta Jimin.

- Solo faltan tus gafas Jimin.

- ¡Yah!.

Jimin lo fulminó con la mirada a Taehyung mientras Jungkook aun seguía sentado sobre su asiento sin decir ni una sola palabra.

"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora