Taehyung y Nayeon acordaron encontrarse en la puerta de la escuela cuando finalizará la clase, aunque Chaeyoung no estaba muy convencida con que sus dos amigas se fueran a casas de desconocidos no podía negarse ya que ella debía llegar a tiempo a su trabajo. Chaeyoung fue la primera en irse, Nayeon junto a Yeri esperaron a Taehyung y Jungkook que no demoraron mucho en llegar.
- ¿Vamos?.
Interrogó Taehyung.
- Claro, Jungkook te encargo a Yeri.
- Esta bien...
Jungkook observó a Taehyung y Nayeon yéndose muy amigables y eso le hizo dudar que ambos estaban planeando algo.
- ¿Qué miras?.
Interroga Yeri despertando a Jungkook de sus pensamientos.
- Nada, vamos.
Suspiró Jungkook y llevó a Yeri a su auto.
- ¿Te duele el estomago?.
Interrogo Jungkook al ver que Yeri cubría su estomago.
- Tengo mucha hambre.
- Yeri, tú y tú apetito.
- Cuando comience mis clases de baile seguro deba comer más saludable.
- Se que podrás.
Yeri sonrió amplió ante las palabras de Jungkook. Por suerte el camino no fue largo y así Yeri debía esperar menos para merendar.
Yeri vio la inmensa casa que Jungkook tenía y había quedado boca abierta como podría existir semejante lugar. Antes de ingresar a la casa se quito sus zapatos las mucamas de Jungkook se encargaron de guardar sus pertenencias.
- Tú casa es tan grande.
- ¿Si? ¿te gusta?.
- La verdad si, pero es muy silenciosa, eso no es lindo.
- ¿Por qué?.
- Porque un hogar significa amor, debes ser un lugar que cuando sientas que él mundo no esta hecho para ti, este sea tu espacio.
- No creo en el amor.
Responde Jungkook para luego dirigirse a la cocina y ver que podría preparar para merendar.
- ¿Mamá?.
- ¡Hijo!.
Gran sorpresa se llevo Jungkook al ver a su madre intentando hacer unos panqueques para su querido hijo.
- ¿Señora Jeon?.
Aparece Yeri con una inmensa sonrisa.
- ¿Oh? ¿quién es ella?.
- Una amiga y madre deja eso, tú no puedes ¿donde están las mucamas?.
- Oye, Jungkook dejala, yo te ayudaré.
Se unió Yeri a la conversación y lavo sus manos para comenzar ayudar a la madre de Jungkook, quien se notaba que quería hacer algo especial para su hijo.
- ¿En serio? Ella me agrada.
Jungkook había visto como las únicas dos mujeres de su vida se habían unido contra él.
- Yeri ten cuidado....
Jungkook también notaba que su madre y Yeri eran tan para cual.
- Tranquilo, tenemos todo bajo control.
Respondió Yeri mientras ayudaba a batir la masa de los panqueques y la madre de Jungkook se encargaba de colocarlos en la sartén.
ESTÁS LEYENDO
"PRINCESA POR ACCIDENTE" - JEONGMIN
Fiksi PenggemarPark Jimin era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Yoo Jeongyeon era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...