-jah que absurdo porque crees que no eran lan... ni siquiera estabas aquí
-los cuerpos... (Zhao vio a uno de los discípulos de su clan) tráiganlos, llamen a todos los médicos, aquellos estudiantes que fueron heridos durante la batalla también deben ser llevados al ala medica...
-tu!! acaso no piensas responder? Qué demonios piensas...
-tío... mi padre necesita descansar y el averiguar quiénes fueron los responsables del ataque es tan importante como el de aclarar que no fuimos responsables... además...
-...hum además?
-necesito averiguarlo lo antes posible...
-joven maestro... (el medico entro en la oficina de MinJue donde se encontraban)
-despertó mi padre? (el medico negó) que sucedió?
-al parecer... tenía razón, el maestro Nie chuin lo espera allá
Zhao salió seguido de jiang Cheng quien estaba más que de sobra en el lugar
- maestro (se acercó otro discípulo mentas Zhao caminaba aprisa por el pasillo en dirección al ala medica)
-ahora que... sucede! (jiang Cheng estaba más frustrado que cualquiera)
-tío... (suspiro y vio al discípulo) que sucedió?
-al parecer la noticia de que los invitados fueron atacados ya se extendió y...
-imposible!!! Aun cuando se les hubiera informado ni bien se librará la batalla como a mí, les demoraría más tiempo llegar
-yo...no...
-son los padres?
-así parece y...
-deja adivinar... el líder Jin? (jiang Cheng vio a Zhao)
-a que te refieres? (llegaron frente a las puertas donde el medico se detuvo)
-tío... usted estudio en Gusu cierto?
-desde luego...
-cada clan tiene su propio estilo de lucha... cierto?
-desde luego! ¿Que ni eso aprendiste en este tiempo?
Zhao entro junto al médico y vio los cuerpos de los Nie fallecidos dos estudiantes que estaban ahí por causa suya lo cual lo hacía sentir muy responsable...culpable
-maestro (reverencio al Nie) entonces
-tenía razón joven maestro
-razón? ¿En qué? ¿Qué es esto?
-tío, en cuanto llegamos pude notarlo (se acercó a uno de los cuerpos y lo descubrió y jiang Cheng desvió la mirada) la posición de las heridas
-que?
-tío... cuando los jiang atacan cuales son los principales puntos de ataque?
-lo sabes bien, según nuestras técnicas de ataque...
-así es (no dejo que terminara) entonces si se trata de las técnicas lan?
-... hablas de
-si ve las heridas en el cuerpo (jiang Cheng se sorprendió y observo con detalle)
-no es posible! Los lan jamás lo harían, aun en la guerra ellos no tacan de esta manera, estos puntos de...
-tío... (vio a jiang Cheng sorprendido y casi suplicando) necesito su ayuda
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Randomwei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...