cap.1

5K 358 11
                                    

Wei Wuxian era un joven doncel de 15 años que vivía en la secta de Yumen Jiang, en un mundo y época donde los donceles eran cuidados cual más bella y hermosa flor, codiciados cual trofeo, pues eran pocos los que existían y aún menos los que provenían de grandes sectas, pero eran aun menores casi nulos los que además poseían núcleo dorado y grandes agilidades como lo hacía Wei Wuxian.
no solo era hermoso de rostro delgado y fino con facciones aun casi infantiles ojos brillantes y color plomo brillantes cual cenizas, largas y espesas pestañas, cabellos largos y negros, perfecto contraste con su piel blanca cual leche cremosa y un cuerpo que invitaba a cualquiera al pecado, de cintura angosta pero caderas anchas, hombros y espalda delgados pero con musculatura fina y vientre plano pero poseedor de un físico envidiable por cualquier cultivador, piernas largas y torneadas, todo un doncel perfecto a falta de otra palabra ,sus ropas siempre  ajustadas dejando ver sus curvas perfectamente, sus cabellos sujetos en una cola alta atados con una cinta roja tan larga como sus cabellos los cuales terminaban en la espalda baja casi señalando ese marcado y redondo trasero, sonrisa grande y hermosa, carisma y simpatía alegre, siempre libre, lograba hacer amistades con facilidad y quien lo conocía lo admiraba, era querido por todo Yunmeng Jiang, tanto cultivadores como ciudadanos, no había quien no conociera al discípulo principal y además hijo adoptivo de los señores del muelle del loto. Pero no solo era conocido por todas las sectas también era codiciado por todas ellas, motivo por el cual los señores del muelle de loto lo cuidaban y atesoraban.
Tenía dos hermanos, aunque no de sangre, eran tan o más unidos que si lo fueran, Jiang Cheng de 14 y Yanli de 19. Cheng y Wuxian eran inseparables desde que este fue adoptado por los señores Jiang a la corta edad de 5 años.
Cuando era niño Wei Wuxian vivía con su madre Zangse Sanren y su padre Wei Changze, siempre ocultos, ya que su madre era una cultivadora famosa hija única de la inmortal Baoshan Sanren, y era codiciada por grandes y pequeños líderes que deseaban tener herederos inmortales (según ellos) con esa joven sin impórtales a algunos que esta se encontrara casada, motivo por el cual su esposo aceptaba viajar largas distancias siempre ocultando sus identidades, o tratando de hacerlo.
Cuando nació su hijo su temor creció aún más, este había nacido con una hermosa marca en la parte trasera de su cadera derecha, una hermosa mancha con forma de botón de una bella flor, lo único que significaba... que era un doncel, su esposo no comprendía muy bien el motivo de aquel temor pues cuando se conocía de un doncel líderes de todas las sectas mandaban cartas y hacían compromisos con estos a tempranas edades para brindarles un futuro seguro, tanto en educación y comodidad para presumir sus bellas flores que él no comprendía por qué de su actuar, ella le conto una historia tan antigua como las sectas que pasa de líder a líder...
“Hace muchos siglos cuando los dioses aun Vivian entre los mortales y algunos llegaron a reproducirse con algunos mortales, tuvieron hijos e hijas que nacían ya con un núcleo dorado formado y ellas si lo cultivaban sin requerir mucho esfuerzo ni tiempo, se volvían inmortales, pero los niños ellos además de eso poseían un inmenso poder (variante de uno a otro) y eran capases de engendrar vida y su descendencia también, los humanos codiciosos querían ser inmortales pero por más que se pasaran la vida cultivando muy pocos o ninguno lo lograban, no importaba los medios que usaran, asique empezaron a buscar a estos niños para llevarlos a sus sectas y utilizarlos para tener herederos inmortales y poderosos dándose cuenta de que de una mujer no siempre nacía un inmortal o un doncel, pero de un doncel podían nacer niñas inmortales y tenían niños donceles, si acaso el padre fuera un hombre cualquiera sin cultivo aun así nacían niños con grandes núcleos aunque no fueran donceles y poseían poderes espirituales fuera de lo común.
Motivo por el cual se llegó a cazarlos para llevarlos y usarlos como meros objetos con el único fin de procrear dichos herederos para sus clanes.
un día una joven madre a la que daban caza para quitarle a su pequeño hijo por ser doncel, estando al borde de la muerte lloro amargamente y suplico a los dioses con todo el corazón que dieran fin a esta situación, que no permitieran mas esta atrocidad
Uno de los dioses escucho sus suplicas, descendió a la tierra y dando el mensaje del señor de los dioses de que al no haber sabido apreciar este regalo dejarían de tenerlo
Todos los donceles que había en la tierra sin importar su edad cerraron los ojos cayendo en un sueño profundo y de ellos emano una luz brillante, sus almas habían sido tomadas por este dios y llevadas con él.
Por más que algunos líderes seguían buscando estas marcas en los pequeños no fueron vueltas a ver hasta después de cientos de años, descendientes de algunas de aquellas niñas que por no haber nacido con ninguno de esos atributos fueron excluidas de sus deseos, llegando a tener descendencia en las que a veces llegaba a nacer un pequeño niño con esta marca en la cadera, pequeñas flores en botón. Al ser pocos los que nacían donceles eran preciados y ocultos como grandes tesoros, aunque ya no se podía asegurar que de estos siempre nacieran donceles si nacían niños con poderosos núcleos, los líderes de grandes sectas los casaban con sus hijos, siendo tratados cual flores delicadas, y presumidos como grandes tesoros ya no objetos para satisfacer sus más bajas lujurias sino para proteger.
Hecho por el cual saber de uno que poseyera línea directa de sangre es decir que fuera hijo de inmortales y doncel era más que tentador, podrían asegurar descendientes donceles o inmortales”
Motivo por el cual al enterarse que la única hija de la gran inmortal Baoshan Sanren, había abandonado su vida de ruc lición y su montaña oculta para vivir entre los mortales los líderes de grandes clanes la buscaron para que se uniera a sus sectas, pero ella decidió ser una cultivadora errante y en ese camino conoció a un sirviente del clan Yunmeng Jiang Wei Changze y se casaron
Pero el deseo de poder era tan grande que algunos en secreto aun la buscaban para llevarla a sus clanes con el único propósito de más  poder...motivo por el cual ella y su esposo viajan constantemente ocultando sus identidades y cuando nació su hijo su agonía creció por esta razón, al verse incapaz de volver a su montaña en busca de refugio, se ocultaban  en los bosques y montañas para que nadie supiera de la existencia de su pequeño hijo al cual llamaron Wei Yin
después de 3 años del nacimiento el pequeño este cayo gravemente enfermo mientras su esposa se encontraba ayudando en un pueblo  el no supo que más hacer y se vio obligado a llevar un médico para que lo ayudara, no podía esperar más a su esposa quien además era muy buena en medicina, pues su madre la había instruido también en esto durante sus largos años en reclusión, después de haberle pagado muy bien al médico para que mantuviera silencio este fue a tratar al niño, aunque lo que tenía que decir no fue muy grato el pequeño se encontraba muy enfermo tal vez habría comido algo venenoso en el bosque y no había antídoto para ello, no en el pueblo además que ya estaba muy mal y no le quedaba tiempo. Sanren había llegado gusto cuando el medico examinaba al niño y al oírlo izo lo único que su corazón de madre le guio hacer ante la prisa...sacrifico su inmortalidad para salvar a su pequeño, aunque para el medico solo pareciera que le estaban pasando energía despues de revisarlo nuevamente informo que se encontraba milagrosamente fuera de peligro y les dejo algunas medicinas para que recuperara su salud.
Pero despues de haber visto ya la pequeña marca en su cadera, aunque disimulo su sorpresa al verla, se marchó dándose prisa para informar al líder del pueblo sobre la existencia del doncel hijo de viajeros o mendigos según él y podrían solo quitárselo o comprarlo, fueron a buscarlo antes de que huyeran. Lo que el líder y sus soldados no sabían era quien era la madre del pequeño, que a pesar de encontrarse débil aun poseía poder y los vencieron fácilmente, pero sus identidades fueron reveladas, aunque huyeron la noticia de que la inmortal había tenido un doncel que aún era un infante se esparció rápidamente por el mundo del cultivo
todas las sectas enviaron grandes grupos a buscarlos, con tentadoras ofertas de matroneo futuro para su hijo, y así tenerlos en su secta, la existencia de un doncel era tentadora pero que además fuera hijo de la gran Sanren y nieto de Baoshan Sanren era más que tentador, no podían dejar pasar la oportunidad. Pero otras sectas como los Wen enviaron un grupo de guerreros a buscarlos y hacerse del doncel sin importar el precio, en secreto claramente
Desde entonces Wei y Sanren se vieron escapando casi todo el tiempo, tratando de esconder a su hijo, por casi un año entonces Wei Changze escribió una carta para su ex-líder y mejor amigo Jiang FengMian en ella le informaba de la existencia de su hijo y de que era un doncel además de la situación en la que se encontraban, y pedía que si algo llegaba a sucederles él era el único con quien podía contar para ayudar a su hijo, los señores de Yunmeng enviaron a un pequeño grupo de discípulos a buscarlos y prestar ayuda para traerlos a Yunmeng, pero nunca regresaron.
Wei Changze había sido ayudado por los miembros del clan Yunmeng Jiang y estaban en camino al Muelle de Loto pero fueron emboscados por un grupo del clan Wen quienes buscaban al pequeño doncel a cualquier precio, despues de la batalla ninguno sobrevivió...

Era de noche y una madre corría por los bosques con su niño en brazos cuando las heridas que tenía no la dejaron correr más se detuvo, se quitó la cinta roja que sujetaba sus cabellos y amarro con ella los de su hijo, lo recostó en el pasto frio y tratando de esconder sus lágrimas hiso un par de movimientos sobre el vientre de su pequeño tocando ciertos puntos en su pequeño cuerpo, al terminar de poner un sello en el para que el poder especial que poseía no fuera usado, le dijo que jamás olvidara que sus padres lo amaban y habían dado sus vidas por la suya, y debía sobrevivir pasara lo que pasara y que cuando creciera y hubiera aprendido a usar su energía espiritual y su núcleo dorado entonces podría quitar el sello que le había puesto
-no lo olvides-le repetía, entonces los escucho eran ladridos los perros que guiaban a los Wen a través de los arboles cada vez más cerca de ellos, el pequeño no dejaba de llorar y aferrarse a su madre, quien lo tomo nuevamente en brazos y corrió, el corte profundo en su vientre no le permitió continuar por mucho estando cerca de un rio escondió al pequeño en unos matorrales
-no llores mi pequeño te ves más lindo cuando sonríes... podrías sonreír para mama?-y el pequeño así lo hiso aun entre lágrimas-jamás dejes de sonreír mi pequeño-le dijo mientras con una mano acariciaba tiernamente su rostro-una sonrisa te ayudara a encontrar la felicidad-deposito un beso en su frente lo abrazo fuertemente y le dijo que no se moviera ni hiciera ruido escuchara lo que escuchara, le hiso prometerlo, lo cubrió bien y se fue mientras decía-busca a tu tío FengMiang y no lo olvides sonríe...
Pero lo único que él podía escuchar era como los perros seguían ladrando pasando muy cerca de él, pero su madre llamo la atención de los que los seguían Wei yin pudo oír como la alcanzaron no muy lejos de ahí
Los golpes y ruidos de espadas chocando entre sí, y los perros no dejaban de ladrar, Sanren había matado a unos cuantos pero no pudo más cayendo de rodillas no vio cuando una espada atravesó su garganta.
-déjenla ahí que los perros se encarguen-grito uno de ellos-busquen al niño no pudo esconderlo muy lejos
Entonces los escucho, por más que trato de taparse los oídos con sus pequeñas manos no pudo dejar de oír a los perros desgarrando la piel de su madre peleando entre ellos por devorarla mientras los otros reían.
Hasta que lo vio un rostro gordo y sudoroso sobre el mientras gritaba haberlo encontrado a los demás.
No podía moverse su cuerpo no le respondía, aquel sujeto lo tomo del cuello y lo arrastro hasta donde se encontraba su madre, o lo que quedaba de ella y lo voto al piso
-lo encontré hora de irnos –decía -que terminen de comer y atenlos hay que irnos antes de que el líder se moleste- todos reían y asentían, Wei yin no pudo cerrar los ojos ya no oía nada...nada más que los ladridos de los perros, no podía dejar de ver sus bocas abiertas derramando sangre y espuma, largos colmillos que desgarraban los huesos.
Hasta que una voz llego a el "CORRE" levanto la cabeza pero no vio a nadie y volvió a oírla, no estaba seguro de si fue su subconsciente o el espíritu de su madre, pero fue sufriente para llenarlo de valor y energía, se levantó de un salto y corrió
-no podrás escapar-se reían -atrápalo-ordeno uno. y el otro corrió riendo y gritando, Wei yin no oía nada entonces trastabillo estando cerca del rio y callo en él, la corriente lo arrastro inmediatamente
-mierda! -grito el hombre y todos corrieron al escucharlo
-donde esta?-pregunto el que los lideraba
-callo en el rio -todos vieron asustados mientras el pequeño era arrastrado por la corriente, corrieron intentando sacarlo pero fue imposible.
Dos días buscaron en los pueblos cercanos y alrededor del rio y no pudieron encontrarlo, asique se marcharon dándolo por muerto.
La noticia de que Wei Changze y Zangse Sanren junto a su pequeño hijo murieron a manos de un Yao en el bosque.se expandió rápidamente, todos lamentaron las perdidas y olvidaron el asunto, pero los señores de Yunmeng no...

ARDIENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora