-quiero a mi papá!!!!(Zhao lloraba inconsolable al estar más de una hora esperando por Wei ying más este no aparecía)
-tranquilo, pronto vendrá...es que a a-ying le gusta dormir hasta muy tarde, lo entiendes? (Huaisang dijo jugando para tranquilizarlo más MinJue lo fulmino con la mirada)
-si se quedó dormido...yo
-quiero a papá!!!(se lanzó a los brazos de MinJue, MinJue ya esperaba que Wei ying se levantara más tarde que los Lan, pero tratándose de Zhao no espero que tanto y menos después de que fuera el quien quedo a las siete para bajar a desayunar a Caiyi)
-que es todo este alboroto? (Jiang Cheng llego junto a Qiren que iban rumbo a una reunión y fueron atraídos por el ruido, MinJue al oírlo giro y lo fulmino con la mirada, mientras Jiang Cheng trataba de disimular el mismo sentimiento, Huaisang se paró entre ellos cubriéndose el rostro con el abanico muy apenado y MinJue al verlo se paró frente a él poniéndose de barrera entre él y Jiang Cheng, casi olvidando el motivo de su actual problema) ... no debían estar con Wei ying?
-tal parece que el aun no despierta? (Huaisang hablo sobre el hombro de MinJue y este giro a verlo y frunció las cejas volteando a ver a Jiang Cheng casi queriendo golpearlo y Huaisang lo tomo del brazo)
Recuerdo...noche anterior
MinJue salió de la habitación y asegurándose de dejarla bien cerrada fue a buscar a su hermano, no tenía ni idea de dónde empezar a buscarlo y eso lo alteraba aún más de lo que se proponía, dio un par de vueltas por los alrededores de la biblioteca sin obtener resultados, y busco por el resto de jardines
.
.
Jiang Cheng y Huaisang se encontraban abrazados de pie observando la luna mientras el ligero viento mecía sus cabellos
-estas seguro de esto? Creo que lo mejor sería esperar para decirle algo...
-estamos comprometidos desde hace años! ¿Porque debería pensarlo (afianzo su abrazo) te amo... y no deseo esperar más para poder casarme contigo, cuanto hemos esperado ya?
-a-Cheng...(Huaisang sonrió tan tiernamente mientras sus mejillas se sonrojaban y sus ojos lo veían con anhelo y amor que Jiang Cheng no resistió la tentación y le dio un beso, un ligero y casto beso como Huaisang le había dado hacía ya mucho tiempo y separándose ligeramente tomo la barbilla de Huaisang y sonriendo mientras veía sus labios los beso y pronto este beso tierno beso se fue convirtiendo en uno mucho más apasionado y Jiang Cheng abrió los ojos sorprendido cuando sintió la lengua de Huaisang tratando de invadir su boca)
.
.
MinJue no encontró a Huaisang en ningún lado y preocupado por Zhao decidió volver, y si Huaisang no estaba dormido en su cama cuando volviera, pediría a los Lan encontrarlo, y decidido trato de volver más de pronto no supo por dónde había ido y no reconocía el lugar, aun mucho más furioso ante esto, dio vuelta tratando de reconocer algo
-maldición... creo que definitivamente no era por aquí, en cuanto lo encuentre lo...pero que dem...(vio a una pareja no muy lejos y quiso girarse incomodo, mas reconoció el uniforme de su secta, trato de dar un paso mas no pudo, sus piernas no le obedecían, y cuando volvió a verlo dispuesto a llamarlo, observo mejor la situación no solo estaban muy abrazados... claramente estaban besándose, la furia llego a niveles que no había experimentado antes) Jiang Cheng!!!!!
Al oír su nombre Jiang Cheng abrió los ojos mientras Huaisang abandono el beso y lo empujo en cuestión de segundos girándose a ver a su hermano inmóvil en la oscuridad y volvió a darle la espalda sin saber cómo reaccionar, todo el valor que había creído obtener en esos días se desvaneció con la brisa
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Losowewei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...