-señora está segura? Talvez podíamos
-si dice que es la única forma la es... (vio a los niños todos estaban escuchando muy atentos a Wen Xu) solo hagan lo que dice
Habían llegado al pie de los túmulos funerarios de Yiling y después de ingresar un poco por el camino puso un sello en la entrada y reunió a todos los menores
-pero tío... acaso no nos quedaremos aquí?
-eso es lo que todos creerán... (madam Yu se acercó a ellos y hablo con Wen Xu) no solo eran lan...
-lo sé (Wen Xu preparo un sello en el piso y puso un par de talismanes también) pero no eran Jin tampoco
-hay alguien mas detrás (vio a Sizhui y Zhao)
-bien todo listo... me los llevare primero solo háganlo como lo indique (las doncellas de madam Yu seguían viéndolo con desconfianza)
-y si nos dividimos a la mitad talvez el joven maestro Jiang podrían venir con nosotras
-jah... estará mejor con el... (madam Yu las vio y suspiro sabía perfectamente que a causa de su falta de núcleo no era útil más confiaba en haber entrenado bien a sus doncellas y que eran lo suficientemente capaces de hacerlo y poder ir a la cueva en las profundidades de los túmulos donde Wen Xu los llevaba y era más seguro que Wen Xu se llevara a los niños ya que él era diestro en transportarse) solo usemos el sello
Las doncellas sujetaron los talismanes que Wen Xu les dio, los que había dado a Huaisang también después de conocerlo y al ver que funcionaban los preparo para ellas y todos llegaron a las cuevas, estaban aún más oscuras y frías de lo que recordaba no espero mucho y llegaron madam Yu y sus doncellas junto a ellos y se dirigieron a las cuevas que habían ocupado alguna vez desenas de Wen y lan como Nie y Jiang unidos para salvar a los donceles y ahora donceles de cada clan estaban presentes...
Después de acomodar a los niños juntos y mostrarles el lugar se prepararon para cenar y descansar
-estas seguro? ¿No sería mejor esperar?... mi señora creo
-bien... díganle a Zhao que traía a Sizhui... de lo contrario no ira contigo, ese niño... (suspiro ya que sabía cómo Sizhui podía ser tan dulce y cercano mas no obedecía a nadie ni confiaba en absolutamente nadie más que Xichen... y Zhao)
Las mujeres aun no confiaban en Wen Xu, él era un Wen después de todo más debían obedecer a su señora... quien confiaba ciegamente en el...
.
.
.
.
.
-como podría confiar en él!
-líder Jiang él sabía muy bien las técnicas que a-ying... (Xichen suspiro viendo a Sizhui dormido junto a él habían pasado un par de semanas desde la muerte de Wei yin y juan Cheng había vuelto al receso para ver si Xichen había encontrado todas las hierbas que decía la libreta que Wei yin dejara y Xichen había buscado y encontrado algunas mas no todas y tuvo la suerte de que Wen Xu apareciera)
-el desapareció! ¿Y ahora solo aparece? El...
-el... creo que será mejor que lo escuche usted mismo (Wen Xu entro en la habitación de Xichen)
-líder Jiang... líder lan...
-jah y cómo debo llamarte? ¿Líder Wen? ¿Joven maestro?
-...podrías por favor repetir la historia que me contaste? (Xichen sabía que discutir con Jiang Cheng no los llevaría a nada)
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Randomwei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...