Todos estaban confundidos por como Wei Wuxian pedía a una persona como premio, y como el líder Wen se lo daba cual objeto, una vez que el líder Wen se retiró todos hicieron lo mismo Jiang Cheng espero que Huaisang estuviera junto a el para seguir a su madre quien primero se aproximó a Wei ying y viéndolo furiosa vio como Xichen y MinJue se pararon junto a él y contuvo sus palabras- apresúrate en llegar (fue lo único que dijo ella antes de marcharse)
- madre realmente te romperá las piernas (lo vio y sonrió) quien cavara tu tumba?
- j aja jaa (Huaisang reía tras su abanico y sin separarse de Jiang Cheng causando que MinJue frunciera las cejas por su exagerada cercanía con el Jiang) hermano Wei…creo que esta vez estas perdido (se fueron con Jiang Cheng dejándolos solos)
Todos los Wen veían con odio a Wei ying y luego veían a Wen Nin y riéndose a carcajadas lo golpeaban en el hombro y volvían a ver a Wei ying entre risas
- j aja ja espero que te sirva de algo (desia un Wen)
- solo un inútil para otro (comento otro antes de empujar a Wen Nin causando que este casi cayera hacia adelante pero no lo hiso pues Wei yin lo sujeto y sonrió)no sirve para nada!
- jah… desde hoy deberás irte conmigo a Yunmeng (vio a Wen Nin y acercándose a su oído le susurro) no me conoces
- a-ying…(Xichen no entendía el motivo de su actuar al igual que todos creyó que lo hacía para humillar a los Wen, pero él lo conocía desde hace mucho y sabía que no podría ser el caso) entonces quien es el joven Wen? ( se paró junto a Wei ying y con la sonrisa que siempre mostraba a los demás los vio)
- oh es cierto (dijo Wei ying fuerte para que todos oyeran, y viendo como Xichen estaba celoso y curioso se alejó de Wen Nin y le pregunto) cuál es tu nombre?
- oh…yo…yo soy… Wen… Wen Nin…(dijo nervioso tratando de no ver a nadie a la cara)- j aja j aja tartamudo e inútil!!( gritaron los Wen desde el otro lado mientras reían, Wei ying solo fingió no oírlos)
- gege!! Vamos a comer algo? muero de hambre!!(tomo a Xichen y a MinJue en cada brazo y volteo ver a Wen Nin) oh creo deberías ir a despedirte y buscar tus cosas te esperare en la posada en la que mi secta se hospeda, sabes cuál es?
- ssi… si, yo no demorare…demasiado (bajo la cabeza y se despidió)
- de acuerdo (lo vio fijamente y asintió con la cabeza, señal que solo Xichen se percató) tengo mucha hambre gege…que debería comer? (se retiraron bajo la vista de todos )
Continuaron caminando como si nada escuchando las quejas y regaños de MinJue sobre su carácter y falta de madurez mientras Wei ying solo dejaba oír su risa que dejaba hipnotizados a sus acompañantes, hasta que llegaron a un callejón y Wei ying quien los sujeto nuevamente de los brazos, que ya parecía una costumbre los jalo hacia el callejón causando la sorpresa de ambos y empujándolos contra la pared les tapo la boca con las manos y solo con un gesto los tranquilizo y los tomo de las muñecas y los guio fuera de la ciudad donde se encontraron con una cultivadora Wen quien muy nerviosa de ver a sus acompañantes se presentó como Wen Qin, después de que Wei ying la tranquilizara
- estas completamente seguro de esto? (pregunto a Wei ying mientras apretaba sus manos nerviosa viendo alrededor y acomodándose la capucha que llevaba)
- Wen Qin tranquila, esta todo arreglado… es mas todos vieron con agrado que tu hermano me acompañara (sonrió y la tomo de las manos para tranquilizarla causando sorpresa en Xichen y MinJue)
- a-ying…? Ella… es la hermana del joven…que(suspiro nervioso mientras veía fijamente las manos de Wei ying que continuaban tomando las de Wen Qin)
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
De Todowei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...