-Maestro Qiren... y Wen Ning? ¿Porque tampoco he podido saber nada de el? Creo que me está ocultando algo...
-líder Jiang... nuestras reglas y tradiciones son estrictas y el joven Wen tuvo que pasar por ciertas cosas antes de poder servir a Wangji...
-disculpe? ¡Es el guardia personal de mi hermano!
-desde luego que si, más él debe jurar a su esposo también, ya que como su esposo..
-debo ver a Wen Ning ahora...
-líder Jiang no íbamos a...
-tu (se diario a un Lan) donde esta Wen Ning ahora
-líder Jiang podemos...
-debo repetir las cosas?!
-yo lo llevare líder Jiang, después de todo Wen Ning saldrá dentro de poco
-gracias... maestro Qiren usted?
-iré con Wei Wuxian, tu llévalo haya cuando termine
Qiren deseaba deshacerse ya de todos los intrusos y por el momento más que Jiang Cheng le preocupa MinJue, ese si era un problema real para él y lo confirmo cuando vio a los Nie jugando de esa manera tan indecorosa para él, y cuando escucho aquellas palabras simplemente dejo escapar su enfado, más cuando estaba dispuesto a arrastrar a Wei ying si era necesario llego Jiang Cheng, quien se había ido a ver a Wen Ning mas sospechando por qué Qiren cedía ante su pedido, pensó que era porque trataba de esconder algo mayor y dio media vuelta para ver, llegando en el momento justo.
-que es lo que sucedió?... Wei Wuxian!!!!! ¡Porque rayos no respondiste ninguna carta!!! ¡Por qué te negaste a vernos!!! ¡¿Acaso ahora que te casaste crees que puedes solo ignorarnos?!
Wei ying lo vio muy sorprendido y Qiren casi sufre un infarto al oírlo, se esperaba esa discusión mas nunca pensó que lo abordaría de esa manera...
-jah que dices? ¿Acaso maestro Qiren tiene algo que decirnos? (Wei ying lo vio furioso)
-este no es el momento de discutir...
-tiene razón este es el momento de hablar de a-Zhao (dijo MinJue enfadado y cuando Jiang Cheng iba hablar Huaisang se acercó y colgándose del brazo de Jiang Cheng lo vio rogándole parar con la mirada, más Jiang Cheng continuaba retándolos con la mirada y Huaisang hiso lo único que se le ocurrió, dio un beso en la mejilla a Jiang Cheng mientras todos se sorprendían y los veían con distintas expresiones) pero qué demonios crees que haces!!!
-Wei ying le gritaba a Huaisang y MinJue a Jiang Cheng mientras Huaisang solo se reía y a-Zhao jalaba de los cabellos a MinJue mientras este trataba de dejarlo en brazos de Wei ying para ir por Jiang Cheng y Qiren los hacia callar a todos recibiendo la mirada de disgusto de Wei ying
-vamos a mi habitación ahí hablaremos tranquilos
-Wei Wuxian no puedes...
-no! ¡Hablaremos de esto hora! ¿Porque Nie MinJue tiene que defender a a-Zhao? ¿Qué es lo que está sucediendo y porque rallos el pequeño aun no vive con Wei ying? ¿Maestro Qiren creo que el contrato de compromiso era bastante claro... y me entero que no solo Wen Ning es retenido con quien sabe que idioteces para no poder estar al lado de Wei ying, sino que también a-Zhao? ¿Es que acaso usted quiere romper su palabra?
-líder Jiang nosotros...(Qiren quería justificarse)
-maestro Qiren si las cosas son como parecen me llevare a Wei ying ahora mismo (todos lo vieron con sorpresa) las condiciones fueron bastante claras y...
-no puede hacerlo! Wei Wuxian es un Lan ahora y espera un hijo de Wangji y desean llevárselo, deben esperar a que nazca el niño
-qué dice? (vio a Wei ying que se mantenía quieto en shock) acaso es una broma? ¿Cuándo lo supiste? (vio a Qiren) cuando pensaba informarnos de esto! ¡Sabe muy bien que como su familia debíamos estar aquí!
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Diversoswei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...