Se aproximaron a la mesa y Xichen dejo todas las cosas de la cena en la bandeja cerca de la puerta, y acomodando sobre esta las hojas tinta y pinceles, mientras veía como a Wei ying se le dibujaba una sonrisa, después de haber salido un momento a dejar unas últimas instrucciones a sus compañeros, y pedir que subieran té y aperitivos, ordeno que se le subieran las cosas para el baño más tarde y volvió con Wei yin sentándose uno frente al otro
- entonces...(escribía unos poemas de su fundador mientras hablaba) a-ying, practicaras o ?
- yoooo en realidad ya tengo todo bajo control, (se acomodó sentándose correctamente y hablo muy cortes) yo recibí instrucción de madam Yu desde mi infancia, ella se encargó de que no olvidara todas y cada una de los modismos que un cultivador de bien debe tener (reverencio evidenciando que realmente sabia y podía comportarse de la manera más educada, fina y respetable...cuando se lo proponía)
- cierto (sonrió volviendo a su papel) aún recuerdo que sabes hacerlo...y tu caligrafía? (le paso el papel que acaba de escribir a Wei yin con una enorme sonrisa)
- ehhhhh gege eres simplemente extraordinario!!! (Tomaba la hoja entre sus manos con los ojos abiertos de par en par al evidenciar la excelencia y perfección en la caligrafía) es mucho mejor de lo que recordaba, definitivamente esta ronda la ganaras (dijo mientras devolvía el papel algo apenado)
- y puedo ver algo? vamos escribe algo para mí(puso una hoja frente a él sin dejar de verlo ni dejar su sonrisa)
- yo...yo bueno la verdad es que (jugaba con el pincel) definitivamente no estoy a la altura de Zewu-jun (dijo sobre actuando)
- a-ying quiero verlo (vio como Wei ying empezó a escribir algo sobre el papel y le daba este en las manos con una sonrisa ladina, Xichen la tomo y leyó con calma solo dándole una sonrisa divertida de respuesta) no está mal...al menos ahora es legible (dijo riendo después de leer " te deseo" en el papel)
- gege!! Eres cruel (le arrebato el papel haciendo un berrinche) me rindo sé que jamás lo lograre
- no es así, solo debes tomarte tu tiempo no lo hagas solo por terminar la tarea(acomodo una nueva hoja frente a él) vamos intenta de nuevo esta vez tomate tu tiempo trata de expresar lo que sientes en ellas (se escuchó un golpe en la puerta y ambos giraron a verse) adelante
- primer joven maestro Zewu-jun (madam Yu ingreso y saludo mientras dio un vistazo rápido a la habitación, ella había ido a verificar que Wei ying estuviera donde dijo y dispuesta a llevárselo para obligarlo a practicar su caligrafía toda la noche de ser necesario, pero cuando se disponía a tocar escucho como Xichen instruía a Wei ying y este parecía estar practicando sin objeciones) veo que practican juntos (dijo viendo fijamente a Wei ying)
- así es madam, por favor (indicando que tomara haciendo, ella se aproximó tomo la hojas sobre la mesa viendo los poemas escritos por Xichen)
- realmente admirable, como era de esperarse del joven heredero (vio el papel que Wei yin tenia y lo tomo, habían apenas algunas palabras del mismo poema que había escrito Xichen, y lo que vio no era lo que esperaba, a pesar de que aún no era perfecto era mucho mejor que todos los escritos que ella conocía de Wei ying, levantando una ceja vio a Xichen) veo que en solo un par de horas pudo conseguir que Wuxian se esforzara( dejo las hojas y se quitó el polvo inexistente de la ropa) espero que Zewu-ju no se vea afectado por prestar su ayuda
- claro que no madam, es para mí un placer, además prefiero la compañía
- bueno en vista de que están trabajando, no los molesto más, por favor continúen, yo solo venía a llevármelo pero veo que su ejemplo es efectivo en Wuxian asique me retiro (se dirigió la puerta y antes de Wei ying dijera algo ella voltio a verlo) no demores demasiado, cuando Zewu-jun vea conveniente regresa en silencio a tu habitación (se despidió y se dirigió a la habitación de su hijo)
- madre (Jiang Cheng se paró ya se encontraba en la cama cuando su madre entro) Wei ying...
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Randomwei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...