º me equivoque, jajajajaja subí un capitulo mucho mas adelante que estaba terminando de escribir para adelantar jajaja, pero no lo borrare, tratare de hacer coincidir la historia con estas dos partes así que abra saltos en el tiempo para unir las dos partes o? espero que no se confundan mucho... y bueno el cap. de hoy será cortito gg)
-lo siento mucho, nadie puede ver al líder hasta nuevo aviso... (un discípulo permanecía de pie en la entada del receso de las nubes negándose el paso a Song lan)
-viaje desde muy lejos, talvez si pudiera...
-lo sentimos mucho monje...pero nuestro líder entro en meditación y no puede recibir a nadie seguro que usted comprenderá
-comprendo... tal vez podría hablar con quien esté a cargo entonces?
-lo sentimos nadie del clan puede...
-es por el fallecimiento del gran patriarca? (los discípulos se vieron y no dieron respuesta ni expresión alguna) yo podría acaso dejar mis respetos...
-claro que puede (feng llego a la puerta al escuchar que un monje buscaba a su líder) pero me temo que deberá hacerlo en el montículo que se levantó para el al pie de la montaña
-ya veo... (Song lan lo vio muy raro) porque...
-yo iba para allá en este momento, si gusta podría acompañarme (Song lan asintió y se dispuso a seguirlo) bajare un momento volveré en seguida
-de donde viene monje?
-desde muy lejos...
-mm... entonces la noticia de su muerte se expande demasiado rápido?
-en realidad... (dudo estaba dispuesto a decirle a Xichen su razón de estar ahí, pero a nadie más) yo me encontraba en meditación aislada y me entere después de volver al mundo mundano
-ya veo (continuaban bajando los escalones de piedra) a que secta pertenece?
-yo... no pertenezco a ninguna (Feng lo vio sorprendido) tras la aniquilación de mi clan fui adoptado por mi maestro él era un monje taoísta y seguí sus pasos (no era raro que los monjes tomaran algún discípulo y lo adoptaran)
-aquí es... (llegaron al final de aquellos escalones y a tan solo un par de pasos se encontraba un pequeño túmulo y junto una mesa con un par de ofrendas e inciensos)
-porque aquí y no en...
-el... muchas personas llegan por cantidades para prenderle incienso y dejarle sus respetos, si dejáramos que todos ingresaran al receso los estudios de los discípulos se verían interrumpidos y... es mejor así (término de limpiar las cenizas y después recogió toda la comida que dejaban como ofrenda son lan lo veía con detalle, cada movimiento era el de un hermano o un hijo limpiando la tumba de su padre)
-tomaran las ofrendas?
-oh eso?... si no tiene inconveniente podría acompañarme después? (feng también veía extraño que insistiera en saber todo de Wei ying y deseaba saber más de él) y vera él porque
Después de dejar sus respetos y encender incienso Song lan siguió a feng, envueltos en una conversación superficial mientas lo veía recorrer las calles llenas alejándose cada vez por los callejones más pobres y vacíos hasta que vio como feng se detuvo tomo un par de frutas de la ofrenda y se acercó a unos niños que mendigaban
-hola...esta vez traje manzanas (los niños al verlo sonrieron y tomaron la fruta en silencio mientas agradecían con una reverencia que feng les decía que no era necesario y continuaba con su camino repitiendo la operación cada que veía a algún niño sin hogar mendigando o buscando en la basura)
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Randomwei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...