seguro que eso fue lo que escuchaste?
-por supuesto que si… acaso desconfiaras de mi ahora?
-por supuesto que no (se aproximó y se escondió en el pecho ajeno envuelto en los brazos cálidos) no lo are…
- que debemos hacer? Yo… debería
- por ahora solo volverás y esperaras hasta que pueda contactar contigo (acaricio su rostro mientras le regalaba una tímida sonrisa y lo veía a los ojos sonrojándose) y aras lo que te pedí cuando llegue el momento cierto?
-lo are (inicio un beso tierno) claro que lo are (el beso rápidamente se volvió más travieso, necesitado) solo debes pedirlo ( las manos ajenas recorrían su cuerpo najando hasta sus redondos glúteos, mientras las túnicas caían sin reparo)
.
..
..
.
.
.-Entonces con esto estamos listos…los felicito ahora… (Wei ying vio a sus discípulos y dándoles una sonrisa coqueta se paró frente a MinJue) que dicen si hoy nuestros líderes nos invitan una buena comida?
Xichen sonrió y negó ligeramente con la cabeza, mientras MinJue levantaba una ceja y cruzaba los brazos
-quien crees que pagara? ¿Acaso crees que podemos salir y bajar a Caiyi libremente?
-hermano MinJue eres cruel (todos lo veían y ocultaban pequeñas sonrisas, ya se habían acostumbrado a ver a su maestro Wei revoloteando y molestando a los futuros líderes, y como estos lo consentían)
-entonces… (Xichen se acercó y se puso entre Wei ying y MinJue) que dices si ordeno que nos preparen una cena a tu gusto?
-noooooo (los discípulos de Yunmeng levantaron las manos negando y gotas de sudor rodaban de sus frentes mientras sus caras de preocupación eran marcadas y se veían unos a otros tratando de esquivar la mirada asesina de Wei ying)
- eh??? ¿Qué sucede con ustedes? (Wei ying hacia un puchero poniendo sus manos en su cintura y viéndolos fijamente)
-jajajajaja bueno (MinJue palmeaba el hombro de Wei ying y lo miro con una sonrisa de lado) ni siquiera tu gente está de acuerdo con…
-gege!!!!(corrió al lado de Xichen y parándose frente a el lo vio suplicante) tu… prepararas lo que yo desee verdad? (Xichen lo vio y viendo de reojo a los discípulos solo sonrió y palmeo suavemente se cabeza sonriéndole amorosamente)
- así se ara a-ying…(Wei ying volteo y saco la lengua a sus compañeros quienes solo negaron levemente con la cabeza baja)
.
.
.
.
-Jiang Cheng¡!! (Wei ying corría hacia su hermano quien iba con algunos compañeros con quienes solía bajar a la ciudad entre ellos el heredero de la familia Ouzan) Jiang Cheng necesitamos hablar
-ahora no puedo (lo vio de reojo mientras continuaba su paso)
- Wei Wuxian! ¿Te unes a nosotros? (Ouzan lo rodeo con el brazo por los hombros mientras caminaban)
- ahora no puede, tiene cosas muy importantes que hacer
- solo necesito que me ayudes en algo
-tu!! Solo vienes cuando necesitas alg…
- joven amo!!!(Corrió el sirviente de Jiang Cheng)
-ahora que sucede?
- joven amo… es el amo Huaisang
ESTÁS LEYENDO
ARDIENTE AMOR
Randomwei wuxian es un docel de 14 años que esta comprometido con el heredero del clan Lan,Lan Xichen,ambos estas enamorados desde su niñes, pero antes de la boda aparese su destinado, Lan Wangji, hermano menor de Xichen, wei wuxian es el mas poderoso don...