Capítulo 2 La nueva rutina

926 67 106
                                    

—A propósito antes de empezar les quería decir que algunos capítulos puede que sean cortos y otros largos pa que no se me enojen ni me reclamen—

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Narra Imperio Japones:

Primer día; desdé que llegue aquí, después del interrogatorio, me trataron como la mierda. Me hicieron ponerme una ropa blanca, todo literal TODO era blanco, además que el suelo, techo y paredes estaban acolchadas. Suerte que había una ventana pero tenia fierros para que nadie escapara lo único bueno era que mínimo me dejaba un poco de espacio hacía afuera para poder mirar el cielo sacando la cabeza ese día solo me quede mirando hacía fuera hasta que llego la noche las estrellas eran realmente hermosas y la luna brillando era espectacular esa noche no dormí pero valió la pena. 

Segundo día; me trajeron el almuerzo y era la cosa más horrorosa que e visto. Pero me dijeron que si me portaba bien me lo comía todo con el tiempo iba a mejorar así que me la comi.

 Tercer día; llego un guardia que me cayo re mal, el tipo era todo un aguafiestas y un amargado. Siempre me daba la comida y me miraba con desagrado. Y eso no me gusta.

 Cuarto día; conocí a un doctor que a diferencia del amargado del guardia de Dave el es muy agradable cuando el me da la comida me da cosas que me gustan e hizo que Dave hiciera lo mismo pero sigue mirando con desagrado a diferencia de Robert que siempre me mira con una sonrisa y con alegría ojala todos en el puto manicomio fueran como el, lo único malo es que tiene asignado otro sector del manicomio y no me pasa a ver seguido. Suerte al que le haya tocado como siquiatra.

Quinto día; hoy no hice prácticamente nada me quede mirando el techo pensando en todo lo que había pasado a decir verdad extrañaba a mis amigos a Italia y a Nazi, aunque Third sea un amargado de mierda tiene un lado que es muy agradable y aunque no lo tuviera igual me cae bien, se que nos quiere a mi y a Italia.

 Sexto día; me dejaron salir de la habitación y dar una vuelta por el jardín que había era bonito se notaba que estaba bien cuidado. Claro que no me dejaron salir solo fui acompañado de 10 guardias. Pero lo bueno que se mantenían a una cierta distancia ahí vi a Robert conversamos un rato, me dijo que había conocido a un chico muy adorable y tierno, yo tipo lo mire con cara de ''Uyyy se enamoraron'' Cosa que el vio y negó. Dijo que si yo lo conociera seriamos LA pareja perfecta. Y pues, yo lo negué porque nunca me gusto alguien y no creo que valla a pasar.

Séptimo día; me quede a los pies de a cama sin saber que hacer todo el día mientras pensaba, me pregunto como estarán los demás y donde estarán solo sabia que ambos estaban en un manicomio no se si estarán en el mismo que yo pero espero que estén bien. Pensé en eso todo el día mientras tenía mi cara entre mis piernas con la mirada perdida en el suelo.

Octavo día; hoy solo dormí, dormí y dormí, en la noche también dormí, no comí por estar durmiendo, en resumen; no hice nada por estar durmiendo.

Noveno día; no hice nada absolutamente nada no comí, no salí, no pensé, no cague, ok ignoren lo ultimo. Pero no hice nada solo me quede mirando por la ventana todo el día encontraba que todo era muy bonito a pesar que estaba muy aislado de las persona en la noche me quede hasta las 4 de la mañana y por fin me quede dormido

Décimo día; hoy un guardia que no conocía me entrego un bolso con varias cosas pero una de las cosas me llamo mas la atención que las demás cuando vi esa foto sentí como en leve color escarlata se apoderaba de mis mejillas, era una foto de Italia no tenia ni puta idea de como esa foto había llegado ahí pero no le tome importancia y acomodé las cosas. La cosa que mas me gusto tener una foto de Italia, Nazi y yo juntos sonreí al ver la foto y la coloque en la repisa que estaba ahí.

[Italia fascista x Imperio Japones] [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora