CAPÍTULO 1 - EL INICIO DE TODO

8.1K 208 11
                                    

Es mi último año de instituto, se ha acabado el verano y es momento de regresar a las clases, a los entrenamientos y a las fiestas. Tengo muchísimas ganas de ver a mis amigas después de todo el verano.

Se fueron los tres meses, viajando por todo el mundo. Todos los años me iba de vacaciones con mi familia al igual que ellas, pero desde el año pasado no hemos vuelto a viajar.

A pesar de ser mis mejores amigas no saben que en mi familia apenas llegamos a fin de mes. Despidieron a mi padre del trabajo el año pasado y si antes íbamos justos, ahora te puedes hacer una idea.

Saco muy buenas notas, principalmente para ganarme la beca para la universidad. Quiero estudiar Marketing y Publicidad.

Estoy en un instituto de esos que se ven en las películas americanas. Soy la líder de las animadoras y por suerte en vez de destacar el fútbol, destaca más el baloncesto.

Que se note que me gusta el fútbol.

Hago mucho deporte desde que soy pequeña y, más por genética, puedo decir que tengo un cuerpo con el que estoy muy cómoda.

– Aquí tienes el desayuno –. Me lo deja en la mesa y me siento a desayunar. Me da tiempo a ver en su cara el cansancio y los golpes de la mejilla izquierda.

– Esa camiseta es muy corta, ¿no te parece? – comenta mi padre de mala gana mirándome de arriba abajo.

– Me parece normal – contesto de forma cortante. Mi padre frunce el ceño con desaprobación mientras que mi madre se queda callada.

Este verano ha sido un infierno, recibo ese tipo de comentarios diarios por parte de mi padre.

Termino de desayunar y tomo mis cosas.

– Nos vemos. – Le doy un beso en la mejilla a mi madre y salgo de casa.

No tengo coche así que camino un poco alejándome de casa lo suficiente y marco a Kat que, al cabo de diez minutos aparece con su BMW i8 negro. Sonrío según la veo.

– ¡Chanel! – Para delante de mí y dejo la mochila en la parte de atrás antes de subirme al asiento del copiloto.

– Hola, belleza. – La doy un beso en la mejilla y pone el coche en marcha de nuevo, rumbo al instituto.

Tras 15 minutos llegamos, me acerco a mi taquilla y la abro metiendo los libros. Tengo pegadas algunas fotos con mis amigas y con el equipo de basket, además de la foto con mi familia.

– ¡Hola! – llega Seline, sonriendo y con un bronceado perfecto. Que envidia da la tía.

Son mis dos mejores amigas, Kat y Seline. Kat es preciosa, de pelo color castaño oscuro con unos ojos grandes y grises. Tiene las curvas donde hay que tenerlas. Es espontánea y muy alegre, es atenta y cariñosa. Seline es igual de linda, de tez morena, con unos ojos verdes preciosos. Es la más alta de las tres, siendo yo la más baja de todas. Es competitiva, enérgica y siempre tiene una actitud positiva que consigue contagiarnos.

Seline cuenta cómo le ha ido en el verano, lo que más le ha gustado de cada viaje y a todas las fiestas a las que ha ido sin permiso de sus padres. Kat hace lo mismo y nos introducimos en la conversación durante el camino a nuestra primera clase del año. Aparto las preguntas sobre mis vacaciones todo lo que puedo.

El aula se llena y llegan 3 de los chicos del equipo de basket casi hablando a gritos.

– Follamos en el baño – dice Jace. Como no, va contando sus experiencias sexuales para que todos se enteren.

– Uy que emocionante – responde Edd burlándose de él.

– Ya no te creo cuando lo cuentas – añade Scott, que mientras pasa por mi sitio me revuelve el pelo.

Le saco la lengua como cada vez que lo hace. Sé que es por molestar y ya acabo por seguirle el juego.

Llegan Carter y Sebas, y Jace se apresura a decir que Sebas estaba ese mismo día en el que se "tiró" a una pelirroja. Este se hace el loco y lo felicita por haber follado. Nos reímos y cada uno va a su sitio.

Daniel llega antes que el profesor y García una vez que ya ha cerrado la puerta. El profesor lo deja pasar sin ninguna pega.

Los profesores apoyan al equipo deportivo hasta el punto de consentirlos de ese modo.

Mi grupo de amigos está formado por más chicos que chicas. Estamos nosotras tres y siete chicos, de los cuales 2 no pertenecen al equipo de basket: Dan y Sebas.

Carter es el más callado, Jace el típico que siempre tiene la necesidad de contar todo lo que hace y que nadie lo cree. Edd el enamoradizo de las que no quieren con él que, por cierto, son pocas; Scott al cual le encanta molestar, sobre todo a mí; García el "sin compromisos", Daniel el aplicado en el estudio y que cada vez está peor influenciado por nosotros, y por último Sebas, que es el único que tiene novia de un grupo de 10 personas.

Pasada media mañana, para la hora de almorzar nos juntamos en la misma mesa grande que asignamos como nuestra el año pasado.

– Este año nos toca a nosotros organizar la fiesta de principio de año – les recuerdo antes de empezar a comer.

Las fiestas de principio de año son una locura. Es en una casa muy grande donde va todo tipo de gente. Incluso los empollones. Es un rito de iniciación para los del primer año y la primera despedida para los de último. En resumen, mucho alcohol, drogas y sexo. Sobre todo sexo.

– Princesita, nos hemos encargado de eso ya – contesta Scott sonriendo.

Odio ese apodo.

– Nos pusimos con ello a finales del verano, hablamos con los dueños de la casa en la que siempre se ha celebrado y nos han ayudado – añade.

– Perfecto, pues solo falta el alcohol, lo compramos luego – concluye Seline.

Tampoco tenemos que ponernos de acuerdo para comprarlo, siempre que vamos a beber van los chicos a por ello y está claro lo que bebemos: lo más fuerte que haya.



Holisssss ¿Qué tal os pareció el primer capítulo?

La chica rubia de la foto es nuestra protagonista femenina, pero ¿alguna idea de quién puede ser el personaje masculino? 😉

Estoy emocionada jejeje. Sé que es bastante light el cap, pero poco a poco irá tomando ritmo y querréis volver aquí :)

Si os ha gustado votad y comentad para hacérmelo saber. Es de mucha ayuda jej.

¡Gracias y hasta el siguiente!

Si quieres saber cuando actualizo nuevo capítulo sígueme por Instagram:

@neeaaal_

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora