˖࣪ᝰ 05

903 157 29
                                    

Yeosang los recibió con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeosang los recibió con una gran sonrisa. En cuanto miró al mayor lo abrazó con felicidad, dirigiéndolo al sillón más cercano. Ahora caminó hasta su pareja donde dejó un beso rápido en sus labios a modo de saludo para regresar hasta el mayor que los miraba con una sonrisa.

 —Entonces... ¿Cuántos meses tiene? —preguntó emocionado.

 —Hey, preséntate antes —Yunho se rio, tomando lugar junto a su pareja.

Yeosang y Yeonjun rieron un poco.

 —Me llamo Kang Yeosang—dijo alegre—. Usted es Yeonjun, Honnie me habla mucho de usted que siento que somos muy buenos amigos.

 —Mucho gusto, Yeosang. Sí, soy Yeonjun y podemos ser amigos sin que Yunho te lo cuente —le guiño, mirando como la sonrisa del rubio se hacía más grande al mismo tiempo que asentía.

 —Me parece perfecto. Muchas personas dicen que el ex y la pareja actual no pueden ser amigos pero yo creo que eso es mentira.

 —Estoy de acuerdo contigo —sonrió.

 —Me alegra que ahora se conozcan —los miró sonriente— Sang, trajimos pastel de chocolate, Yeonjun y Yeonnie tienen hambre.

 —¿Yeonnie? —sus ojos brillaron con emoción— ¿Se llama Yeonnie?

 —No, Yun lo nombró así pero todavía no estoy seguro si será niño o niña, tampoco he pensado en un buen nombre —se rio un poco.

Rápidamente dejó de reír cuando su cabeza dio vueltas y unas ganas inmensas de vomitar inundaron su estómago. Sus manos se dirigieron a su boca con precaución, Yeosang y Yunho lo notaron. Yeosang lo tomó de su brazo, llevándolo hasta el baño.

Yunho se quedó con Yeonjun mientras Yeosang corría a su cocina. Cuando el mayor terminó enjuagó su boca con agua y salió junto con Yunho. Yeosang lo miró con pena, tomándolo de su brazo para llevarlo a los sillones de nuevo.

 —Tranquilo... ¿Aún siente nauseas? —preguntó.

Yeonjun asintió, tragando duro. Estas ya no eran tan intensas pero aún las sentía. Yeosang le sonrió un poco, comenzando a quitarle el envoltorio a una paleta ante la atenta mirada del embarazado y  Yeonjun. Cuando la envoltura estuvo retirada se la entregó sonriente.

 —Siempre lleva una paleta contigo, disminuye las nauseas. El bebé es muy pequeño y te las provocara hasta la semana doce, el sabor dulce asentará tu estómago y podrás disfrutar de tu embarazo —sonrió—. Solo que claro, evita excederte, úsalas cuando las nauseas sean demasiado fuertes ya que si lo haces cada que tengas malestar solo estarás elevando el nivel de azúcar en tu sangre.

𝗕𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔 ||𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora