˖࣪ᝰ 16

212 36 0
                                    

Yeonjun dejó su puesto para caminar hasta los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun dejó su puesto para caminar hasta los chicos. Kai al mirarlo le sonrió emocionado, tirando del brazo de su novio. 

—¿Trabaja aquí? —lo miró sonriente. 

—Sí, comencé hace unos cuantos meses atrás. 

—Que sorpresa, Hyunnie viene aquí por mis antojos —dijo mirando a su pareja rápidamente.

—Ya lo conocía. Beom y él se han vuelto muy buenos amigos —sonrió—. Beomgyu es su cómplice, pero no lo culpo, yo también hubiera ayudado para los antojos de ese bebé. 

Kai lo miró agradecido mientras sobaba su vientre. El pelinegro llamado Taehyun le comentó algo a Beomgyu para después este emocionarse y llevarlos al área de postres. 

Yeonjun los miró irse, con una sonrisa regresó a la caja registradora.

No pasó tanto tiempo de que había vuelto a la caja cuando escuchó que lo llamaban. Uno de sus compañeros dijo que su celular no había parado de sonar. Yeonjun le agradeció para dejarle su puesto a su compañero mientras él caminaba a la sala de descanso.

Al llegar pudo escuchar su celular sonando dentro de su casillero. Lo abrió para tomar su celular y mirar el nombre de su doctor en la pantalla.

(Al teléfono

—Doctor Lee... ¿Ocurre algo?


—Tengo algo para ti... ¿Querías saber sobre el padre de tu bebé? Te espero en mi hospital, mejor si es ahora, por favor. 

Yeonjun mordió su labio nervioso. Podría salir si decía que era asuntos relacionados a su bebé. 

—Bien, enseguida voy. 

El doctor le agradeció y después terminó la llamada. Yeonjun se quitó el mandil para guardarlo en su casillero.

Regresó a la pastelería buscando al encargado de los permisos. Ahí lo encontró. Hyunwook, esposo de su jefa y dueña del lugar.

—Hola, Hyunwook —le sonrió— Sé que no debo salir en horas de trabajo, pero es importante, mi doctor llamó y necesito ir. Está relacionado con mi bebé... 

El chico lo miró un momento, después asintió para caminar hasta la caja donde sacó una libreta y anotó la hora de salida de Yeonjun para después dejarlo ir.

Logró despedirse de Beomgyu y de la pareja para salir apresurado con destino a buscar un taxi, no podía tardar demasiado fuera de la pastelería.

Al fin lo encontró y cuando lo notó, tardó menos en llegar al hospital.

—Buenas tardes, señor Choi. El doctor Lee ya lo espera, pero antes terminará el seguimiento del embarazo de uno de sus pacientes y enseguida seguirá usted. Por favor tome asiento. No tardará demasiado.

𝗕𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔 ||𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora