˖࣪ᝰ 03

1K 169 7
                                    

— ¿Qué? —sus lágrimas bajaron por su rostro, su mirada era incrédula y llena de temor mientras se dirigía al doctor y a ambas enfermeras delante de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué? —sus lágrimas bajaron por su rostro, su mirada era incrédula y llena de temor mientras se dirigía al doctor y a ambas enfermeras delante de él.

— Lo siento, Yeonjun. También fue mi culpa al no notar la muestra antes.

— ¿Me está diciendo que mi bebé es de una prueba de fertilidad y no de una maldita inseminación? —gritó molesto.

— Yeonjun calma por favor, es malo para el bebé —lo tomó de sus hombros, mirándolo con advertencia y preocupación.

Yeonjun se dejó caer en la silla mientras lloraba ¿Qué haría ahora? No quería abortar y mucho menos darle su bebé al segundo padre.

— Lo siento tanto, señor Choi, fue mi equivocación... No presté atención y coloqué mal las muestras.

— Yo tampoco lo noté, sólo tomé la muestra que ella me dió y eso fue lo que le entregué al doctor.

Ambas chicas se encontraban mirando al piso, sintiéndose mal por lo que sucedía.

— Está bien, no fue su culpa —suspiró mientras limpiaba sus lágrimas— Tendré a mi bebé, pero no se los entregaré, mi información es privada y les prohíbo decirle sobre mí a ese chico, este bebé es solo mío y punto.

El doctor y ambas chicas asintieron rápidamente. Yeonjun se puso de pie para salir cuanto antes del lugar.

Salió del hospital para comenzar a caminar a casa. Iba tan perdido en sus pensamientos, con terror de que el doctor lo traicione y ese chico le quite a su bebé. ¿En qué momento llegó a ese punto en su vida? teniendo un bebé por su propia cuenta y sin su segundo padre. Yeonjun ya había pasado el límite de sus emociones, llegó a tal grado que se cansó de las relaciones, todas eran iguales, primero eran buenas, todo estaba bien pero al pasar el tiempo las relaciones terminaban, el amor se esfumaba y dejaba a dos corazones separados en busca de un nuevo amor que los cure. En ese punto se sentía Yeonjun, sabía que después de unos cuantos años más, las posibilidades de embarazarse y formar su propia familia serían nulas, entonces ¿Por qué no intentarlo ahora?


 En ese punto se sentía Yeonjun, sabía que después de unos cuantos años más, las posibilidades de embarazarse y formar su propia familia serían nulas, entonces ¿Por qué no intentarlo ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊ ˚ ✧   B a n c o   d e   e s p e r m a   ₊ ˚ ✧

No se fijó en que momento había llegado a casa, se encontraba metiendo sus llaves en la cerradura de su puerta cuando escuchó que lo llamaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se fijó en que momento había llegado a casa, se encontraba metiendo sus llaves en la cerradura de su puerta cuando escuchó que lo llamaron. Detrás de él se encontraba Yunho, uno de sus ex-novios pero con el que mejor se llevó, incluso después de terminar habían quedado como amigos, sin rencor y solo compartiendo bonitos recuerdos.

—¿Hyung, por qué te ves tan feo? —preguntó vacilante, robándole una pequeña sonrisa al mayor.

— Sabes que soy hermoso y adelante, te contaré todo —terminó de abrir la puerta, dejando pasar al menor.

Yunho entro después del mayor, cerrando la puerta detrás de él para luego dejarse caer en el sillón posteriormente de dejar sus zapatos en la entrada. Yeonjun caminó en silencio hasta su cocina, tomando dos leches de banana para regresar con el menor. Los ojitos de Yunho brillaron cuando Yeonjun le entregó una de las lechitas.

— Gracias, hyung —sonrió— ¿Ahora me contarás lo que sucede?

— Lo tengo que hacer, de todos modos dentro de unos cuantos meses no podré ocultarlo más... —suspiró— ¿Honnie, recuerdas a Allen? —el menor asintió, dándole un trago a su lechita— Terminé con él, no podía seguir amándolo, al principio era muy bueno conmigo pero después cambió... Ya no le importaba, lo sentía tan lejano. Simplemente su corazón no se enamoró tanto de mí.

— Lo siento tanto —colocó una mano en el hombro del mayor, dándole todo su apoyo.

— Gracias Honnie, eres el único de mis ex-novios al que aún quiero, aparte no terminamos mal y eso me da gusto —le sonrió— Pero eso no es todo... Me cansé de las relaciones, me cansé de llorar por idiotas que no merecen ni una lágrima mía.Yun, se me acaba el tiempo, cada día envejezco más, no quiero llegar a ese punto en mi vida donde aunque intente de todo no pueda tener bebés —los ojos de Yunho se abrieron grandes al creer comprender— Lo pensé mucho y después de todo lo hice...Honnie, estoy embarazado —dijo con una gran sonrisa y con ojitos cristalizados.

Yunho se sorprendió, pero después lo abrazó, sintiendo a Yeonjun aferrándose a su pecho para llorar.

— Dime que no es de Allen -susurró.

— Tranquilo,Honnie, este bebé es solo mío.

—¿Pero cómo tú...?

— Inseminación artificial —contestó.

— Hyung, no me esperaba esto, pero estoy muy feliz por ti.

— Gracias Honnie, me hizo muy bien hablar de esto contigo, necesitaba contárselo a alguien.

— Sabes que estoy aquí para ti, incluso Yeosang, se que aún no lo conoces pero lo harás pronto, con la noticia que me acabas de dar vendré a visitarte seguido y Yeosang me acompañará, ama a los bebés, te puede ayudar con todo.

— Me da mucho gusto saber que seguiste a tu corazón —sonrió— Espero conocer muy pronto a Yeosang, si ese chico hizo que tuvieras esa preciosa sonrisa en los labios, claro que lo quiero conocer.

Yunho lo volvió a abrazar, agradeciéndole con una gran sonrisa. Después de eso le prohibió a Yeonjun levantarse del sillón, él sería su ayudante por el tiempo en el que se quedaría en su casa. El menor corría por cada cosa que el mayor le pedía.

 El menor corría por cada cosa que el mayor le pedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔 ||𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora