Capítulo 8: The Moon

265 5 0
                                    

-¿Vas a mirarte en el espejo cien mil veces? Eres peor que yo. -inquiere Leah cotilleando mi Iphone.
Pongo los ojos en blanco y me repeino con gomina un poco más.

-Ethan ya, te vas a dejar el pelo hecho una fregona. -replica de nuevo.

Hago un nulo esfuerzo por creerme que voy bien, resoplo y me cruzo de brazos.

-Joder, ¿tan difícil es no parecer un vagabundo un viernes por la noche? -me quejo y me siento en mi cama.

-El truco está en creer que no lo eres. Fijate en mí. Puedo llevar la ropa más horrible y sigo pensando que voy de puta madre.

Se cruza de piernas y arquea las cejas.

-Creo que no eres el mejor ejemplo.

Leah me saca la lengua y le devuelvo una sonrisa. Me levanto y me quito una de las veinte camisas que me he probado.
Dan tres golpes secos a la puerta y ésta se abre. Aparece mi hermana Lucy, vestida con un pijama de cuadros azules y con el pelo recogido de manera que dos mechones le caen a ambos lados. Está preciosa aun con pintas de andar por casa.

-Ethan venía a....Oh, Hola. -Se sonroja al darse cuenta de que Leah está en mi habitación. -Debes de ser Leah. Soy Lucy, encantada. -Dice dulcemente.

Se acerca a ella y le da dos besos. Leah se pone de pie.
-Igualmente -comenta con una sonrisa. -Tenía bastantes ganas de conocerte. Ethan me ha hablado mucho de ti.
Mi hermana se sorprende.

-Sólo cosas buenas. -musita Leah rompiendo el hielo. -Pero nunca me había mencionado que fueras tan guapa.
Mi hermana se pone roja. Se coloca un mechón por detrás de la oreja y agacha la cabeza.

-Mu...Muchas gracias pero... -Se queda en blanco. Lucy lleva muy mal los piropos. -Ethan venía a decirte que os subáis esta noche a la buhardilla.
Oh. Eso significa sólo una cosa.
-¿Viene Pablo? -pregunto de forma pícara.

-Exacto. -dice Lucy entre carcajadas. -Bueno, sólo era eso enano, os dejo hacer vuestras cosas.

-En realidad nos estábamos preparando para salir de fiesta. - admito mirando a todas y cada una de las camisas plegadas en la cama.

-¡Oh, Dios mío! ¿Ethan de fiesta? Esto hay que grabarlo, ¿Estás enfermo? -pregunta Luch poniendo su mano sobre mi frente.

-Si. Y pensamos llegar muy tarde. -continuo.

-Uy, vale mayor. Divertíos. -Hace una pausa. -¿Os váis a Madrid? ¿Tenéis cómo ir?

-Vamos a ir en taxi. Está a diez minutos de aquí. -me siento en la cama de nuevo. - Han renovado el pub ese, ese que, si coño...

-The moon. - termina diciendo Leah.

- ¡Eso! ¡The moon! -exclamo entusiasmado. -Han juntado dos edificios y han convertido la sala de abajo en un pub-discoteca.

-Wow. -suelta mi hermana. Ella solía ir a The moon cuando no 'molaba' tanto como ahora.

-Sí, bueno, no está mal. - digo con fingida despreocupación. - En la planta de arriba han puesto una barra enorme, con billar, dardos.... -Se me acaban las maneras de hacer que parezca más guay de lo que sonaba en mi cabeza.

-¿Os van a dejar entrar? Últimamente todos los puertas se ponen super pesados con los D.N.I. -advierte Lucy.

-Soy una manitas haciendo estas cosas. - confiesa Leah algo tímida. Le ofrece a mi hermana nuestros D.N.I previamente falsificados con tinta azul.

-¡Ala! -grita mi hermana. -¡Qué fuerte, si parecen auténticos!

-Sólo tenía que cambiar el último número de la fecha de nacimiento. Tengo mucho tiempo libre. -masculla Leah quitándose parte del mérito.

ImpredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora