Capítulo 34 1/2

3.9K 257 18
                                    

Esperaba a que Aaron viniera detrás de mi y lamentablemente no fue así,desde la llegada de su amiga se a estado comportando conmigo como un verdadero imbécil.

Trate de no darle importancia aun que sabia que si me importaba y me dolía con tan solo pensarlo.

Seguí mi camino hasta mi departamento y lo primero que escuche y vi fue a Asthon pidiéndome perdón y arrodillarse frente a mi.

-Lo siento,el me quito el celular viendo el mensaje y pues me dijo que el iria a buscarte,hice todo lo posible-Decía rápidamente mientras se tambaleaba en mi pierna. Por detrás de el escuché la risa de burla por parte de Ashley.

-No te preocupes Asthon todo esta bien-Lo calme tratando de soltarme de su agarre.

-Te acuerdas de la cita que me pediste?-Le dije mientras trataba de pensar en algo que no sea Aaron,no se lo que estaba haciendo pero tenia un plan en mente.

-Yo no te he pedido ninguna cita-Se paro y se sacudió sus pantalones

-Pues ahora la tienes-Le sonreí divertida-Mañana en la tarde,te parece?

-Les dije que se gustarían!El amor se siente en el aire-Cantaba Ashley mientras por atrás de ella se escuchaban otras risas mas roncas

-Pero no puede ser!-Wade grito fuertemente-Pero si es Ashton el rey de las fiestas!-Wade camino rápidamente mientras Drew venia con el.

-Dios,veo que ya no eres un chico Prepúber-Empezaron a reírse.

-Y adonde te quedas?-Pregunto Wade

-Pues aquí mismo-Sonrió alegre.

-Esto parece una Casa para acogidos -Bufo molesto Drew,una característica de Mi odioso hermano es compartir una casa con muchas personas.

-Pues fue tu idea traer a Ashley-Levante una ceja.

-Y tu fuiste quien la acepto aquí Y también tu hiciste que Wade viniera aquí.

-Y pues Asthon..-Me interrumpió

-Asthon tu lo aceptaste si lo recuerdo bien-Puso una cara de victoria-Y ahora Asthon un gusto conocerte soy el hermano y novio de Ashley y ahora con tu permiso me la llevo a la habitación-Tomo a Ashley del brazo y se fue con una cara del chico egocéntrico que es.

-Espero que follen bien!-Le grito Asthon haciendo que todos nos riéramos.

-Hey Kate me llevare a Wade a tomar alguna cerveza-Asthon me golpeo el hombro-Ya sabes hace tiempo que no hablamos.

-Solo váyanse-Le dije Mientras caminaba lentamente a mi cuarto y encendía la televisión.

Se estaba haciendo tarde y el frió aumentaba en el cuarto.

Decidi por encender la calefacción y cuando llegue al living pude divisar la forma de 2 personas.

Aaron y su amiga.

Pero quien se cree para invitarla a mi casa sin mi permiso,me arrepiento haberle dado las llaves

-Hey que haces aquí?-Pregunte con una voz firme

-No puedo visitar al amor de mi vida?-Aaron vino hasta mi y me enredó entre sus brazos para luego darme un beso-Estaba pensando en quedarme aqui el tiempo que Alice esta en mi departamento

Claro Drew tenia razón esto parecía una casa de acogidos. ..pero el era Aaron.

Nunca le puedes decir "NO"

-Claro no me molestaría-Le sonreí con amargura mientras notaba que ahora la chica con nombre "Alice" nos miraba.

-Ah claro ella es Alice la amiga de quien te hable y viste-Alice vino hasta mi mientras Aaron nos presentaba.

-Hey tu debes de ser la afortunada de Aaron-Me dijo alegremente

-Creo que esa soy yo-Bufe divertida mientras le daba la mano pero para mi sorpresa ella no la acepto y me dio un abrazo y pues yo se lo acepte.

-Bueno espero que lo disfruten bien,pero temo que me tengo que ir,Adiós-Se despidió amablemente mientras salia del lugar.

Después de escuchar la puerta cerrarse un silencio incomodo inundo la sala de estar.

-Y bien..que te parece?-Tosió Aaron mientras se tocaba el pelo nervioso

-Perdóname-Dije sin pensarlo-Actué como novia celosa y pues aquí me tienes-Reí nerviosa

-Te amo,por favor Kate,tu deberías de perdonarme a mi por no medir mis palabras y decir lo primero que se me viene a la cabeza-Me dio un beso casto mientras yo reía por la felicidad.

-Estaba pensando en ir a ver a Jason por lo del bebé -Le dije

-Podemos ir ahora.

-Estas loco?Ya es muy tarde y estoy muerta de frió-Negué rápidamente con la cabeza

-Bueno si no es ahora no es nunca-Dijo mientras tomaba mi mano y me sacaba del departamento.

-Mejor que sea nunca-Le dije parandolo mientras lo empujaba dentro nuevamente-Estoy agotada y quiero ver una película.

-Eres un caos Kate,Y esa seria una razón por la cual me encantas-beso mi frente con ternura

~~~~~~~

Daylight [2-IDH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora