Capítulo 1

6.2K 375 58
                                    

Ya han pasado algunos meses desde la trágica muerte de Josh,no lo tome fácil,la verdad es que me dolió demasiado su perdida,estaba apunto de querer morir y no existir mas.

Pero...

¿Para que serviría? Para no sufrir mas.

Que aburrido, prefiero estar en este mundo de mierda a que estar en un mundo vació y pintado de blanco.

Las personas siempre me preguntaban.

¿Estas bien?

¿Como te sientes linda?

¿Te olvidaste ya de el?

¡Ya se pasara el dolor,tu tranquila!

Y todas esas preguntas y cosas que me decían, las encontraba demasiado estúpidas osea...me preguntan si ya me olvide de el y eso obviamente me va a recordar a Josh.

¿Me preguntan si estoy bien? Par de estúpidos ¿Acaso no lo ven en mi cara?

Eh empacado mis maletas ya hace unas 2 semanas atrás y ahora estoy en mi nueva casa. Sigo viviendo en Londres pero ¿Seguir viviendo en esa casa en donde compartía con Josh? Ni de locos, no quiero sufrir mas.

Seguir viviendo con tantos recuerdos estúpidos y hermosos que me traía esa casa,no era para nada divertido.

Y también por el lado de que no quería ver mas a el imbécil de Edward,a su novia y a si hijita que tanto la ama...Idiota.

Los celos me come y no tengo ni idea porque. Pienso que simplemente es la idea de que Edward lleva una vida mejor que la mía o tal vez sera el hecho de que el tiene toda la culpa de lo que le paso a Josh . Si no hubiera salido con el, Josh no me hubiera ido a buscar y estaría en este instante conmigo...a mi lado.

Simplemente lo odio,y eso nadie lo cambiara.

Por otro lado, Marco intenta visitarme cada día de mi puta existencia,lo dejo entrar algunas veces,pero nada,no le hablo solo asiento con pequeñas muecas y rara vez me hace sonreír.

Sophie a estado muy triste,Josh para ella era como su hermano...pero Sophie no a estado tan triste como yo al parecer.

Ya que recibe amor de Marco y de sus dos hijos...

¿Amor?

El amor no existe solo son puras boberias.

Algunas veces eh escuchado a niñas decir que sienten mariposas en el estomago.

Osea que mierda...

¡Vayan a un medico! Les saldrán gusanos ahí adentro.

Mi vida desde la muerte de Josh a sido muy solitaria...Estoy segura que terminare con 50 gatos a mi lado.

Me quedo pensando un rato mas por mientras que el televisor tira sus mierdas de farándula, para buscar un baso de agua y comer algo.

Abro el refrigerador y escucho que tocan el timbre.

¿Quien mierda es?

Camino hacia la puerta y veo por el ente que hay en la puerta..Oh sorpresa...es Marco.

Daylight [2-IDH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora