-Kate!!-Dijo Kail Corriendo hacia mi con los brazos extendidos.
Llego hasta donde yo estaba y me abrazo fuertemente,estaba segura de que me iba a romper algun hueso.
-Kail-Lo abraze fuertemente y empeze a llorar en su hombro-Te necesito-Me aferre mas a el-Necesito esos tiempos que teniamos antes de que todo esto pasara-Mis lagrimas salian como dos chorros de agua-Antes de que decidiera ir al Instituto contigo-Le dije llorando un monton.
-Tranquila Enana,Todo pasara-Dijo Kail besandome la cabeza de forma protectora por mientras que a el tambien le salian lagrimas-Chicos se que es de mala educacion llevarse a la invitada especial-Decia Kail por mientras que me tomaba la mano y miraba a los demas-Pero hase demasiado tiempo no la veo asique me ire con ella al patio-Les sonrio.
-Esta bien,pero no se demoren tanto-Les dijo Sophie sonriendo.
-Ah y Hola Chloe-Me separe de Kail para ir a Saludarla-Como esta mi pequeño-Me agache para tocar su panza.
-Esta bien,La proxima semana diran que sexo es-Dijo riendose por la forma en que le hable.
-Esta bien,mucho cariño por hoy-Dijo Kail tomandome de la mano y sacandome de ahi.
Caminamos tomados de la mano y nos fuimos a la parte mas lejana del patio,ya que era demasiado grande,no teniamos problema de pensar en que nos escucharian.
Cuando llegamos,me sente y despues de mi Kail se sento en frente mio.
-Como has estado?Osea es obviamente que mal-Bufo con una risa-Pero no lo se..como lo has tomado?
-Pues horrible y lo sabes perfectamente como mejor amigo,pero dejemos de hablar de Josh,me prometi nunca mas derramar una lagrima por el-Le tome las manos y empeze a jugar con ellas.
-Siempre te a gustado hacer eso-Me miro con una sonrisa-Me acuerdo en las vacaciones en que venias a mi casa y te quedabas a dormir conmigo,y en el dia ibamos al parque...nos sentabamos en el pasto de esta misma manera y me tomabas las manos para luego jugar con ellas-Me miro con los ojos llorosos-Si te soy sincero....-Paro para aclarar su garganta-Extraño esos momentos contigo-Me miro por mientras que su pelo rubio como el sol se movia a causa del viento.
-Yo tambien-Suspire-Te quiero demasiado-Lo mire por unos segundos-Y me mata saber que tendras una familia..que no tendras tiempo para mi-Dije mirando al pasto.
-Kate-Solto mi mano y me acaricio la mejilla para que levantara la mirada-Nunca..Pero esque Nunca te dejare a un lado-Se acerco a mi y me tiro hasia el,haciendo que cayera ensima de el.
-Prometeme,nunca dejaremos de ser amigos,vale?-Lo mire por mientras que estabamos abrazados en el pasto mirando al cielo.
-Te lo prometo enana-Me beso la cabeza con un corto pero tierno beso-Ahora sera mejor que regresemos-Se levanto y despues me ofrecio su mano para que pudiera levantarme.
Cuando estabamos a medio patio para llegar a la casa Kail empezo con sus estupideces.
-Oye?Veo que ese tal Zack te esta hechando Ojo-Levanto sus dos cejas.
-Estas ciego idiota-Lo empuje hasia un lado para apartarlo-Es bonito,pero no creo que sea mi tipo.
-Claro-Bufo-Yo te conosco desde pequeños y no crees que sepa tus gustos?Kate estas realmente loca-Se acerco a mi y despues me puso su brazo izquierdo en mis hombros-Que te parece si le sacamos un poco de celos-Me dijo susurrando en el oido.
-Eres imposible Kail-Dije riendome.
Cuando entramos todos nos quedaron mirando.
-Que?acaso tengo algo en la cara?-Le dije a todos.