Capítulo 38 1/2

4.1K 229 66
                                    

La señora que vendía los vestidos se había equivocado de precio y mi vestido en realidad salia 3 veces mas caro de su precio anterior.

Pero como las chicas estaban tan feliz por mi cuando vi el vestido, que cuando vieron mi cara de decepción me ayudaron a pagarlo. Debería ocupar esa cara mas seguido.

Ahora estaba conduciendo lo mas feliz que ni siquiera me había dado cuenta cuando ya había llegado al departamento. Me baje del auto y camine hacia el portón, Me fije de una figura grande y ancha de espalda. Su pelo era color zanahoria y pues llevaba un traje negro.

-Julian -Susurre haciendo que la persona se diera cuenta - Papá! -Fui corriendo hacia sus brazos para abrazarlo fuertemente.

-Hija , Cuanto te he extrañado -Me comenzó a besar toda la cara-Has crecido demasiado

-Y tu te has puesto mas guapo-Reímos juntos- Y mi madre?-Alcé la cabeza buscando algún rastro de mi querida madre pero no había nada que me indicara que ella estuviera aquí.

-Alguien preguntaba por esta hermosura? -Una señora camino hacia mi lado y me saludo con un gran abrazo...Si la señora era Joline mi madre.

-Te queda horrendo el pelo rubio, ¿Por que te lo has teñido? -Coloque una mueca de desagrado

-Gracias hija,Yo también te he extrañado un montón-Rodó los ojos -Y por que a tu padre no le dices nada! -Alegó molesta

-Papá es pelirrojo natural -Le dije para después invitarlos al departamento y así poder zafarme de mi molestosa madre y sus preguntas acosadoras.

-Oh no es necesario amor, Solo te veníamos a decir que estaremos en tu boda y que te extrañamos demasiado, Adiós -Mi madre se despidió para luego irse al auto.

-Que le pasa? -Apunté hacia la parte del copiloto, ahí se encontraba mi madre llorando desconsoladamente en sus rodillas

-Es todo este tema de la boda,la pone sentimental -Julian soltó una larga carcajada-Sigues siendo virgen? -Me pregunto después de haber conversado un rato.

Oh dios...Esto me huele a incesto.

-Padre,te seré sincera...Me fui a un instituto lleno de hombres... ¿Y piensas que seguiré siendo virgen? -Le dije con un tono mas calmado que avergonzado -Estas equivocado -Negué con la cabeza mientras retrocedía lentamente hacía atrás

Antes de que me dijera algo, eche a correr por las escaleras mientras escuchaba los reclamos de mi padre a mis espaldas.

Ya tenía mas de 19 años y me iba a casar... ¿Y el cree que seguiré siendo virgen?

Esta loco.

Por una parte me alegraba demasiado que mis padres hubieran viajado todo esto solo para verme, pero cuando llegara el momento de conocer a Aaron me avergonzaran en ese mismo lugar.

Recuerdo cuando tenia 15 y tuve un novio y fue a mi casa...Ese mismo día pensé que iba a morir, mis padres lo interrogaban como loco, tanto fue,que salió corriendo del lugar y me dejo plantada en mi primera cita.

Fue doloroso y es por eso que desde ese momento que tengo un trauma con mis padres.

¿Eso es normal...verdad?

Ya había llegado al departamento y Drew como todo un tarado estaba bailando en el living con un sostén en la cabeza y Wade acompañándolo con unas bragas metidas en la boca...Solo espero que sean de Ashley.

A todo esto me recordó a Damien.

Hace demasiado tiempo que no lo visito,decidí salir de allí antes de que estos dos imbéciles se dieran cuenta de mi presencia y me invitaran a bailar.

Fui a tocar la puerta de al lado mientras esperaba impacientemente a que me abrieran,en el momento que me iba a ir de ahí, un hombre me abre la puerta...¿Damien? Que cambio

-Pero mira quien es -Sonrió de oreja a oreja,estaba segura que se le va a romper la cara- La mimada y hermosa Kate Blackwell que me a dejado en el olvido puro.

-Señor Damien,si usted mismo alega por que lo he dejado en el olvido, ¿por que no es capaz de invitarme si quiera una taza de té? -Le dije a punto de explotar en risa

-Ven acá estúpida -Rodeo los ojos y me extendió un brazo para poder abrazarnos- ¿Que quieres hacer?

-Recuerdo que hace mucho que no jugamos GTA-Le guiñe un ojo para que entendiera la indirecta muy directa.

-Te pregunte lo que querías hacer no que recordemos viejos tiempos...

Sin esperar a que dijera mas lo empuje para dentro y bufe mientras el se resistía

-Entiendo tus indirectas perfectamente -Alego pegándome en la cabeza -Pero estaba pensando en ver una película, recién estaba empezando a ver una cuando gritos en tu apartamento se escucharon y fui a mirar, fue raro,habían dos chicos saltando encima de otro con ropa-Puso una mueca de asco

-Ni me digas - Moví mis manos melodraticamente para después entablar una conversación normal.

Esa tarde estaba planeado ir de compras ya que Ashley me lo había pedido,no tengo idea de para que era. Aun que tenia algunas sospechas de lo que podría ser.

*Narra Ashley*

-Oye Ashley, ¿has podido comunicarte con los nenes? -Me mira Sophie.

-¿Los nenes?

-¡Los strippers, tonta!

-Tienes novio, deberías ser la que menos se preocupa en eso.

-Cállate que tú también quieres...

-Eh... ¡Hay claro que sí! -comenzamos a reírnos las dos a carcajadas- Llamé a un lugar donde hay chicos demasiado sexys.

-Y eso que tú también tienes novio.

-Por dios, Marco y Drew estarán en su mundo cuando se haga la despedida de Aaron, ¿no crees?

-Pues claro que si... pero, ¿dices que dejen de pensar en nosotras?

-No me digas que vas a preocuparte por eso ahora, a parte, ¿quién está emocionada por los strippers, ah?

-¿Cómo no estarlo? Más les vale bailarnos atrevidamente.

-Claro que sí nena. Ahora ayúdame y deja de preocuparte.

Nos habíamos encargado de correr todos los muebles del living de Kate para dejar más o menos un espacio razonable, de un lado estaba la barra con interminables botellas de alcohol, donde en pocas horas habría un lindo chico para servirnos las bebidas, del otro lado estaba una mesa donde Sophie se ocupada de ir acomodando los platillos de comida. Ya habíamos terminado de colocar las luces, y cuando apagábamos la principal, todas estas daban pequeños destellos sobre el lugar simulando una especie de disco. Lo único que nos faltaba, era la música, lo cual no nos preocupaba porque en un rato llegaría otro de los chicos lindos para pasarla.

Kate se encontraba comprándose cosas, le dimos un tiempo para que no entre a su departamento, ya que la fiesta sería ahí.

*Narra Marco*

-Sabes... espero tener muchas erecciones esta noche -Me dice Drew.

-Hermano, tienes novia- Le advierto.

-Tú también y sin embargo esperas lo mismo que yo.

-Puede ser... pero quiero a Ashley.

-Sí, pero ellas también tendrán su forma de divertirse -Me apunta con una botella de ron.

-Eso es tan cierto, no sé porque me preocupo tanto -Seguí acomodando la comida.

En la mañana nos abrieron el club que habíamos contratado con Drew para poder hacerle la fiesta a Aaron, estaba quedando todo totalmente genial, ya teníamos las bebidas, la comida, y todo el tema de las luces y música, lo único que faltaba eran los invitados, las chicas sexys bailando, y Aaron.

Daylight [2-IDH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora