Capítulo 10

4.3K 307 99
                                    

Cuando tome el pomo de la puerta senti como una brisa azotaba mi espalda,Me di la vuelta para ver lo que creaba ese frio en mi espalda.

Solo habia dejado la ventana abierta,suspire,y luego de mirar un tiempo la ventana,me di cuenta de que no me acordaba cuando la abri.

Sin importancia al final decidi abrir la puerta,no habia absolutamente nada,solo un paquete de regalo negro y una cinta dorada.

Al rededor de la caja habian algunos diamantes blancos pegados.

-Wow,pero que sera?-Susurre sorprendida ya que no observaba ninguna nota donde salia el nombre de la persona que me envio el paqute.

Lo tome en mis manos y entre a la casa tranquilamente.

El paquete lo deje encima del sillón y despues de eso fui a buscar mi chocolate caliente.

Volvi al sillón y me sente tranquilamente por mientras que le subia el volumen a la televisión.

Y por ultimo decidi abrir el paquete,lo coloque en mis piernas y con miedo a que la caja y la cinta se rompieran lo abri cuidadosamente.

Me quede sorprendida al ver el contenido de la caja.

-Dios mio es hermoso-Dije para mi misma con los ojos brillantes.

Habia un vestido negro elegante lo saque con cuidado de la caja y se podian ver las piedras doradas que estaban incrustadas en el pecho,a la vista se notaba que el vestido me podria quedar hasta arriba de la rodilla.

Mire la caja y habian unos tacones de punta negros,por cierto que eran muy hermosos y pues al lado de los tacones unos poco accesorios como pulseras,aros y un collar.

-Quien lo habra mandado-Susurre.

Registre un poco mas y me di cuenta que el regalo tenia una tapa por arriba la abri y habia una nota.

"Suena lindo el nombre Psicopata cuando lo gritaste estando con Edward,desde ahora ese sera mi apodo,Ja,espero que te guste el regalo amor,si te preguntas para que es,Te lo digo ahora,es para nuestra cita,la cita que nos volvera a juntar nuevamente.
Tu Psicopata"

-Pero que mierda!-Grite botando la caja al suelo.

Mi respiracion se altero de un segundo a otro mi cabeza daba vueltas como si recien me hubiera emborrachado,senti un olor de un perfume pasar por mi nariz.

Era como una tarde de verano,olia ha un bosque humedo,con una fragancia de hombre.

Me tome del sillón y me pude sentar.

-Que mierda?como que para "La cita que nos volvera a juntar nuevamente"-Hice comillas con mis dedos en las ultimas palabras que habia dicho.

Me levante ahora mas calmada y tome la caja,despues de eso fui caminando rapidamente a mi cuarto hasta llevar al closet.

Abri la puerta y en el cajon mas alto guarde el regalo de mi supuesto Psicopata.
****************
Narra Psicopata:
Era tan bella,su piel era suave,sus ojos me encantaban...verdes como los arboles en un amanecer.
Pero un poco testaruda y estupida.
Nisiquiera se ha fijado de que estoy sentado tranquilamente en su balcon del living viendola comer palomitas y ver la televisión, siempre le gusto hacer ese tipo de cosas....en este momento iria a donde ella y la haria mia,pero no,por que tengo planes para mi futuro...para nuestro futuro.
Te amo kate..y nadie me podra alejar de ti,ya lo hicieron una vez...ya no mas.
********
Narra Kate:

Gracias a la estupida carta y el puto regalo de mi supuesto Psicopata ya no podia pensar en nada mas,solo en que alguien me observaba el dia y la noche,que acaso esa persona no tiene vida ni familia?

Estaba viendo una pelicula en mi living cuando la pelicula que estaba viendo se va a comerciales y se pone en negro,en ese momento vi a una persona en el balcon apollada en la muralla mirandome con sus ojos penetrantes.

-Pero que mierda!-Grite y me levante dandome la vuelta para mirar al hombre desconocido...o no tan desconocido?

Pero cuando mire bien,no habia nadie ni nada,dios mio me tire un susto inmenso,tal vez solo sea mi imaginacion que me esta tirando malas jugadas en el peor momento.

Mi cemular empezo a sonar y lo fui a

Buscar.

*Llamada*
Xx:Hola kate-Dijo una voz tosiendo al otro lado de la linea.
Kate:Oh,hola quien es?
Xx:Soy Damian,por favor ven a buscarme estoy en el bosque que queda a tres cuadras de tu casa-Dijo con una voz ronca y dolida
Kate:Pero...tu...tu..
Xx:Lo se,es urgente,necesito ayuda

Y despues de eso senti un pitido que significaba que ya habia colcado
*Fin llamada*

Sin pensarlo 3 veces tome mi abrigo y sali disparada a la calle.No se por que mierda todas las pocas personas que habian ahi me miraban raro,ah espera estaba con mi pijama y con pantuflas.

Ubiera ocupado el auto,pero se me pasa cuando recuerdo que no tengo.

Corri lo mas rapido que pude y por fin habia llegado.

Note una persona que se retorcia de dolor atras de una roca y estaba toda sucia.

Corri y corri era como si nunca podia llegar a la persona.

-Damian!-Grite para que me escuchara.

-Oh kate viniste,eso me alegra,por favor dime que trajiste un auto contigo-Puso una mueca de dolor.

-Me vine caminando-Dije rapidamente-Lo siento,oh dios mio,estas aqui-Chille de alegria por mientras que mis lagrimas caian.

-Si lo estoy-Sonrio un poco adolorido-Me han enterrado un puto cuchillo en el estomago,asique por favor ayudame a levantarme.

-Tienes que ir al hospital Damian-Lo regañe-Ven,y despues me tendras que contar todo.

***************

Estaba esperando en la sala de urgencias esperando a que el doctor terminara de revisar a Damian,en ese tiempo me estaba preparando mentalmente para entender lo que me diria Damian.

-Señorita Kate?-Me dijo un medico desde la puerta,sacandome de mis pensamientos.

-Si,digame,esta bien Damian?-Me levante de la silla y camine rapidamente a donde estaba el.

-Pues,la herida que tuvo estubo abierta durante mas o menos 1 dia,por lo que se infecto demasiado,le hemos dado algunos medicamentos para eso,y sobre los golpes que recibio,son graves,asique tendra que tomar reposo durante una semana

-Esta bien,pero le dijo quien se lo hizo?-Pregunte rapidamente para sacarme las dudas de encima

-No,y dice que no lo dira hasta que venga el juzgado entero-Sonrio-Pero respetamos la privacidad,asique ahora puede pasar a verlo-Se gire y antes de irse me hablo-Sala 316 a la izquierda.

Camine hasta llegar a la sala,la verdad esque me costo un poco llegar,toque la puerta y escuche un "Pase" debil.

-Hola-Sonrei timida.

-Hola kate,me alegra ver tu bello rostro-Rio entre dientes.

-Con eso no te salvas de decirme quien te hizo esto-Lo mire seria-Ahora...cuentame.

-Esta bien-Suspiro-Todo comenzo cuando....



Daylight [2-IDH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora