Abrí la puerta con una cara disgustada ya que no quería que nadie me viniera a visitar, era una gran molestia para mi.
—Que haces aquí? Ya te dije ayer que no vinieras—Lo deje pasar y me fui nuevamente a la cocina para terminar lo que estaba haciendo.
—Oh lo siento,pero enserio,a todos les afecto la muerte de Josh, hasta a mi,pero hay que recapacitar y seguir la vida
—Ja claro! Tu lo dices porque no fuiste la novia de Josh! A la cual que por carta antes de morir se entero que le iba a pedir matrimonio esa noche! Y por culpa de tu hermano,no fue así!—Le dije subiendo el tono de voz cada ves mas alto.
— ¿La culpa de mi hermano? Dios santo,tu que si estas mal de la cabeza—Me dijo seriamente.
No le di importancia a su comentario ya que todos los días eran iguales...peleas...y mas peleas.
Me fui a sentar y después de unos segundos Marco se sentó a mi lado. Le subí el volumen a la tele ya que no escuche mas reclamos de el.
—Estas tirando todo a la basura—Me dijo de repente en un susurro casi inaudible.
Gire un poco mi rostro y lo mire de mala gana.
—Lo se perfectamente Josh —Le dije del mismo tono.
Me quedo mirando un rato y pude notar que iba a decir algo, pero después se callo. Hasta que me di cuenta que me había equivocado de nombre.
-Lo siento,Marco -Lo mire apenada por todo lo que estaba sucediendo- Han pasado demasiadas cosas y todo me tiene realmente confundida -Deje a un lado el baso que tenia en la mano.
-Tranquila,no me tienes que dar explicaciones,yo perdí a mi abuelo y estaba peor que tu,en serio,ahora se de que hablaba mi madre cuando decía que tenia cara de culo llorón -Dijo serio pero a la vez divertido.
-Eres estúpido -Reí- Bueno,sabes? Hoy la vieja y estúpida Kate se ira,mejor borrare el pasado -Me levante del sillón al igual que Marco.
-Tienes toda la razón,Pasado pisado-Decía Marco acercándose a mi.
-Gracias por todo,en serio te lo debo-Lo abrace.
-Tranquila,eh estado meses tratando de que olvides lo que paso y que hagas tu vida de nuevo,pero los chocolates y flores no funcionaron-Me miro serio-Dime,¿Porque no pensé antes en decirte que tienes cara de culo llorón? así no malgastaba el dinero-Soltó una risa.
-No lo se-Levante los hombros-Solo necesitaba tiempo.
-Uf-Rodeo los ojos-Claro, tiempo, bueno...No interesa ¿Saldrás de casa?-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Claro,con una condición-Lo mire.
-Me huele a algo malo,pero esta bien ¿Que es? -Dijo Marco rascándose la cabeza.
-Yo manejo y vamos a ver a la pequeña Abigail y al pequeño Jason-Lo mire levantando las cejas.
-Esta bien,tu ganas,solo porque saldrás de la casa,y no quiero verte como una señora de 70 años con un millón de gatos-Camino hacia la entrada al igual que yo.
-Idiota-Camine mas rápido y le pude pegar en la cabeza y salir primero.
-Oye! Eso dolió-Dijo entre dientes enojado.
Me acerque a su auto y le pedí las llaves,cuando ya me las dio entre rápidamente al auto.
-Solo conduce despacio-Dijo Marco poniéndose el cinturón.
-Esta bien estúpido,ni que te fuera a matar-Reí.
-Acuérdate lo que le hiciste a Josh...-Susurro por lo bajo.