Maratón 1/3
No pensé ni un segundo mas y entre rápidamente al edificio.
Subí el ascensor lentamente,las puertas estaban a un centímetro de cerrarse cuando una mano se pone entre las dos puertas y hace que la puerta se abra nuevamente.
-Hola-Me sonrió el chico,entrando al ascensor y apretando su numero que era el "20"
-Hola-Le dije tímida.
La verdad esque no hablaba demasiado en los ascensores es algo raro...tu entras a un ascensor con amigos hablando todo el tiempo después paran en un piso en el que una persona entra y todos se quedan callados.
Es raro,pero gracioso.
Seguíamos subiendo hasta que el ascensor para extrañamente y da algunos brincos hasta que se apaga la puta luz.
-Mierda!-Dije asustada-Eh chico que hace algún momento estaba aquí,sigues aquí?-Pregunte asustada.
Como nadie me respondió mi pánico fue a un mayor,no me gustaba la oscuridad para nada y menos estar encerrada sin aire.
De pronto siento como alguien toca mi hombro y antes de que pase otra cosa me doy vuelta rápidamente y empiezo a gritar y a pegarle al aire.
-Hey espera!ten cuidado-Se empezó a reír una voz masculina.
-Qu-Que?-Pregunte tartamudeando
-Solo te hice una broma,no te la tomes a pecho-Siguió riéndose.
-Fue de mal gusto,Sabes estoy pasando por un momento malo-Le dije tomándome mi cabeza con las dos manos-De veras lo siento-Suspire.
-No importa,solo déjame sacar el celular para alumbrar-Dijo mientras sacaba el celular del bolsillo y lo prendía.
-Mierda,alumbra a los botones-Le dije
Mientras alumbraba los botones yo tocaba como loca el de emergencias y no había ninguna respuesta,pero que mierda,imagínate que hay una embarazada aquí apunto de dar a luz,que mal servicio.
-No los toques tanto,se echara a perder y de seguro después este ascensor de cae-Dijo serio.
-Y que pretendes hacer!-Dije fastidiada
-Esperar...
-Oh que buen plan-Levante las manos y después me senté en el piso del ascensor como lo hizo el.
El silencio no era algo incomodo ya que no nos conocíamos,o bueno si lo era,un poco.
Mientras pasaba el tiempo solo se escuchaba silencio dentro el ascensor podía ver la cara del chico ya que había dejado su celular en medio del ascensor con la luz encendida.
Tenia el pelo café claro,casi un rubio,y tenia si esque no me equivoco los ojos cafés.
Era guapo...
-Basta!-Dijo de pronto el chico-Deja de mirarme!-Rió-Mejor sácame una foto,te durara mas tiempo.
-Mirar es libre-Rodie los ojos y después reí.
-Bueno,creo que si,me has ganado-Me sonrió-Creo que estaremos mucho tiempo aquí..asique,por que no nos conocemos mas?
-Tienes razón,Juguemos a 20 por 20?-Le pregunte mientras me acomodaba al frente de el y poder jugar.
-20 por 20?Eso da 356-Levanto los hombros aburrido-No quiero jugar a cosas de matemática.
-Que?!Como que no conoces ese juego?-Reí-Es que yo te hago 20 preguntas a ti y tu a mi-Pare de hablar-Ademas 20 por 20 es 400-Reí como loca.
-Esta bien!-Levanto los brazos-Acepto que en la escuela no me fue muy bien en esa materia-Rió-Ahora yo empiezo con la primera pregunta.
-Esta bien
-Cual es tu nombre?-Me pregunto-Algo fácil de responder-Rió.
-Oh claro,Kate y el tuyo?
-Aaron,es bonito el nombre Kate-Sonrió-Me toca..
Pero antes que dijera algo lo pare.
-Esperate tu ya preguntaste-Dije entre dientes.
-Tu igual,me acabas de preguntar mi nombre-Dijo gracioso.
-Juegas sucio Aaron-Dije con voz "Seductora" para molestarlo.
-Me encanta jugar sucio Kate-Dijo con una voz ronca y manteniendo nuestra mirada.
-Esta bien,Esto se puso caliente-Reí.
-Y demasiado,osea no es que pasa todos los días quedarse encerrado con una chica tan guapa en un ascensor oscuro en el que solo nuestras respiraciones se pueden escuchar-Dijo sonriendo y mirándome.
-Aaron me acabas de llamar guapa?Y acabas de presumir de que quieres follarme en un ascensor?-Puse una mano en mi pecho como si me hubiera ofendido.
-Pues eso mismo creo Kate-Rió.
-Dime cuantos años tienes y follo contigo-Le dije lo mas seria como para que se lo crea.
-22 y tu?-Sonrió.
-Dios mio tengo 15!Eres un pervertido y pedofilo aléjate de mi asqueroso-Me hice mas atrás para que no me tocara.
-Que?!-Dijo exaltado
-Dios mio hubieras visto tu cara!-Decía apuntándolo mientras reía-Tengo 20
-Wow,eso fue la pura maldad,y ahora follamos?
-Que?!-Pregunte sorprendida ya que lo que había dicho era broma.
-Hubieras visto tu cara-Soltó una carcajada-Ademas recién nos vamos conociendo,Quizás algún día por delante.
-Algún día Aaron..algún día-Le dije graciosa mientras le negaba con la cabeza.
Y así pasamos toda la noche,hablando y hablando estupideces nos dimos los números y todo lo que se pueden imaginar...pero aquí no entra lo pervertido.Ja.
*********