*Leer*
TBH: "para serte sincero."
JIC: "Por si acaso."
ROFL: "revolcándome de risa en el suelo."
FYI: "Para tu información."
LMAO: "Partiéndome el culo de risa."
*******
Habíamos llegado a casa y los chicos ya se encontraban en el lugar.
-Como les fue?-Drew se levanto del sillón y camino lentamente hacia mi con una sonrisa-Como esta mi próximo Rey follador- Obviamente se refería al bebé
-No existe ningún bebé -Dije firmemente no quería derrumbarme ahora,no es que me de pena o algo a si...si no que estaba totalmente ilusionada por ese niño,me a dado un pequeño bajón al saber que no tengo un bebé.
Creo que le a pasado lo mismo a Aaron.
-Como?- Preguntó en tono preocupado-Lo perdiste?
Los demás como Ashley,Wade y Ashton nos miraban afligidos por la respuesta.
-Nunca tuve tal bebé, el medico se a equivocado,pensó que había pero en realidad no había más que mis intestinos y toda esa mierda- Sonreí a medias.
-Oh perdón Kate-Ashley vino hacia mi y me abrazo.
-No te disculpes por nada,no debes -Le golpee el hombro divertida.
-Además tenemos toda la vida para crear hijos-Aaron me miro y levanto las cejas repetidamente haciendo que riéramos.
-Bueno,Ya es muy tarde quien quiere ir a algún bar?-Dijo por ultimo Asthon....
~~~~
Ya habían pasado algunos días y al parecer Aaron y yo nos olvidamos completamente sobre el tema del bebé.
Ahora estábamos en un pequeño Café de Londres ,entramos riéndonos como siempre haciendo que el foco de atención de los clientes estuviera en nosotros.
Mientras caminábamos me encontraba la mirada de las chicas encima de Aaron.
Lujuria,pasión,deseo.
Aaron noto mi incomodidad y me puso el brazo en mi cintura para "relajarme" un poco.
Mientras nos acomodábamos sentí un ligero dolor en mi estomago,Al parecer por mi mueca de sufrimiento Aaron se dio cuenta.
-Amor te sientes bien-Llego hasta mi lado y me puso su brazo en mis hombros y otro en el estomago-Te hizo mal alguna comida?
-Dios,no lo se,solo me quiero acostar-Me queje mientras sobaba mi estomago-Muévete me quiero acostar-Lo empuje fuera del sillón.
Me encantaban estos sillones llenos de algodón o que se yo son tan blanditos,una de las razones de por que me gustaba ir a los cafés.
Podía robarme uno en este momento y llevármelo al departamento. Mientras cerraba mis ojos y trataba de bajar el dolor de todas las maneras posibles.
Aaron me pido un te de hierba ya que no quería nada mas y el unos Hot Cakes con café.
El mesero llego con la comida y cuando me senté sentí un liquido pasando debajo de mi.
-Mierda,no puede ser-Me quede mirando a Aaron como si el pudiera leer mis pensamientos y saber que me pasaba.
-Que pasa?-Apenas le pude entender ya que se lleno su boca con Hot Cakes,se veía totalmente adorable.