-Todo comenzo cuando yo estaba en tu cuarto viendo el bolso que estaba encima del televisor,cuando me di la vuelta me pegaron en la cabeza y me desmaye-Puso una mueca de dolor.
-Vamos sigue-Movi mi mano desesperada
-Calma gata-Rio-Despues de eso me desperte en una sala herido habia un hombre con una mascara negra,creo recordar que habian 2 hombres,me decian que me alejara de algo que no logro recordar despues me apuñalaron hasta dejarme inconsciente y me dejaron en el bosque luche para que me soltaran y en ese acto me enterraron el cuchillo en el estomago,dejandome tirado en medio del bosque hasta la muerte....
Cuando escuchaba las palabras de Damian se me hacia un nudo en el corazon,me dolia un montón,sentia de algun modo de que esto era mi culpa.
********
5 Dias Después:
Estaba en la casa de Damian cuidandolo desde el accidente,ahora estabamos en el living viendo una pelicula con Nathan,su hermano.Es muy simpatico la verdad.
-Y kate te quedaras esta noche?-Me pregunto Nathan desde la cocina,por mientras que colocaba las cabritas en un pote.
-Claro!Dormire en el sillón-Rei.
-Por que no duermes conmigo?Solo somos amigos nada malo pasara-Se movio algo incomodo y despues sonrió.
-Ohh-Hablo Damien alargando las palabras con el-Ya entiendo lo que pasa aqui,Nathan desde cuando te gusta mi hermosa enana?-Se paro y fue hacia mi para desordenarme el pelo.
-Que?!-Abrio los ojos-A mi no me gusta!Joder preferiria a La vieja de la esquina antes que a esta!-Me señalo con sus manos.
-Oye,Tambien tengo sentimientos-Lo apunte con el dedo-Digamos que tu no estas tan guapo.
-A no?-Levanto una ceja-Eso no es lo que decias ayer cuando hablabas dormida-Saco una carcajada
-Nathan,yo no hablo dormida-Lo mire serio.
-¿Como que no?te grabamos por la noche y dices que no lo haces?si quieres te lo muestro ahora-Decia Damien por mientras que colocaba el video en la televisión.
*Video*
Estaba yo en una cama y Nathan al lado mio y obviamente Damien estaba grabando con la camara.
Depronto me movi hacia la izquierda y abraze a Nathan.
-Mmmm-Murmure encima-Nathan eres tan guapo-Decia por mientras que me acercaba mas a la cara de Nathan.
*Fin Video*
-Corta eso ahora!-Le grite por mientras que corria a la televisión para sacar el video.
-Yo sabia que me encontrabas guapo!-Nathan me miro mientras me guiñaba un ojo.
No dije nada y me fui a mi apartamento.
-Que cabron!-Grite después de cerrar la puerta de mi apartamento.
No sabia que hacer asique decidi llamar a Kail.
*Llamada*
Al 3 tono me contesto...
-Hola?Kate?-Pregunto el imbecil al otro lado de la linea.
-No soy tu abuela,obvio que soy yo idiota!-Le grite.
-Dios mio con ese caracter todos pensaran que lo eres-Rio-Para que llamas?
-No lo se,estaba aburrida
-No crees que deberías de conseguir un trabajo?Osea lo digo por que ya salimos del instituto-Dijo entre dientes-A mi no me gusta la idea,pero aqui estamos con los chicos hablando de eso.