__ ¡¡Uno, dos tres, cuatro cinco, seis, siete, ocho!! __gritó Chan dirigiendo la practica, viendo a los chicos de su equipo moverse sincronizadamente como la coreografía puesta por el entrenador lo ordenaba.
Giros, volteretas, bailes, aplausos, acrobacias, saltos y gritos era lo que se veía y escuchaba en el gimnasio en esos momentos.
__ ¡¡NaYeon Noona va fuera de ritmo!! __Gritó a lo que la chica asintió y bajó la velocidad hasta nivelarse con los demás__ ¡¡Cuidado con los saltos chicos!! __miró cuando levantaron a JiSung para impulsarlo en el aire y que este diera una voltereta aérea antes de ser atrapado.
Suspiró frustrado, todo debía salir perfecto, la competencia de animadores estaba a la vuelta de la esquina y ellos teniendo una imagen con su equipo que jamás perdía, debían mantener la imagen de siempre ganadores como había estado siendo la universidad Jyp desde hacía ya dos décadas.
__ ¡¡Muy bien!!¡¡todos descansen y dejen sus uniformes colgados y listos para mañana!! __aplaudió junto al resto y vio como todos se iban a duchar y cambiar.
__ Me siento invencible! __sonrió JiSung yendo a él corriendo todo sudado a igual que sus otros dos mejores amigos.
__ Espero y así te sientas mañana __rió__ vamos a cambiarnos, dejemos todo listo para mañana, ya no tenemos más clases por hoy.
__ Eh... __Todos miraron a Seo quien les miró nervioso__ Chicos ayer me encontré con Félix en la biblioteca __dicho esto, todos se miraron entre ellos.
para ninguno era secreto que a Seo aun le costaba aceptar su ruptura con Lee, si bien ya casi se cumplían siete meses de ello, aun le costaba encontrarse con él en algún lado y terminaban consolándolo mientras comían helado en casa de alguno.
__ pijamada en mi casa, avisen a sus padres __dijo Chan a lo que asintieron y caminaron rumbo al vestidor del equipo de animadores, obviamente, para la sección de los chicos, donde el resto estaban haciendo un desmadre con shampoo.
Rieron ante ello y cada uno fue a alistarse, dejaron sus uniformes tono azul celeste y blanco con el logro de su universidad listos para el día siguiente, se colocaron ropa civil normal y apta para la universidad y salieron los cuatro juntos charlando rumbo a la salida.
Han sintió su celular vibrar y miró el mensaje de MinHo.
|| DENTRO DEL CHAT ||
MinHo
¿Donde estas Han?
Llevo media hora esperándote.
JiSung
Lo lamento, la practica terminó más tarde de lo que creí
No podré ir hoy, me surgió una emergencia
ESTÁS LEYENDO
Cheer Up! [SKZ]
Fanfiction¿Quien dijo que solo los pasivos podían ser nerds? Donde Kim SeungMin y su grupo de amigos suelen juzgar a los mejores cuatro chicos del equipo de animadores de la universidad por su ''ego''. Mientras que Christopher Bang y su grupo de amigos solo b...