La vida nos depara muchas cosas, eso si se sabe bien, nadie sabe que tiene en sus planes y eso la universidad entera lo confirmó al ver a Félix y ChangBin llegar de la mano el lunes tranquilamente como solían hacer antes de su misteriosa ruptura.
El tiempo vuela cuando menos se dan cuenta, y las semanas volaron, tres específicamente, sonde HyunJin se aseguró de que JeongIn disfrutara cada cita a la que le invitaba y SeungMin sonriera al ver la hermosa sonrisa con hoyuelos de Chan ante algún chiste malo o regalo que le diera.
Entre MinHo y JiSung las cosas seguían iguales, siendo el menor de ambos quien más sufría con aquello, solo que callaba sus palabras aun con esperanzas leves a ser correspondido.
Aquella tarde era diferente a las otras, aquella tarde entre ellos y junto al equipo del fútbol y animadores entero ayudarían a sacar a Bin de su hogar, junto a un abogado que era padre de uno de los futbolistas y le conocía al castaño para defenderle de cualquier agresión.
Todo podía ir bien y finalmente llevarían las cosas del castaño al departamento que compró junto a Lee o todo podía salir mal y las cosas serían peores de las que ya iban.
__ Appa... __le llamó el castaño entrando a la casa con su mochila al hombro y su chaqueta del equipo de animadores encima de su ropa casual.
__ ¿Saliste tan temprano? __le miró extrañado el hombre de rasgos físico iguales a él.
__ Si... __tragó en seco y miró a la ventana donde el abogado grababa todo para tener evidencia de algún tipo de agresión si llegaba a pasar__ Appa... volví con Félix __soltó y el hombre mayor le miró rápidamente__ hace ya tres semanas que estamos juntos otra vez.
__ ¿Qué?, dime que es una broma Seo ChangBin __frunció el ceño levantándose mientras se acercaba al menor quien tembló y retrocedió unos pasos inconscientemente__ Ya te dije que no puedes estar con un hombre, mucho ya tengo con que estés en eso de ser porrista __soltó con asco.
__ Soy animador padre __soltó serio__ Y estar con un hombre no tiene nada de malo, estamos en pleno siglo veintiuno, el matrimonio homosexual ya es legal, la adopción igual __apretó sus puños__ Soy mayor de edad, no tengo porque seguir tus malditas reglas __suspiró calmándose__ Solo vine por mis cosas, me largo de acá por fin.
__ Tú no te irás a ningún lado __se acercó tomó bruscamente del brazo a su hijo quien jadeó asustado y por el dolor en su brazo.
__ S-suéltame! __se intentó soltar más solo se quejó cuando le aventó contra el suelo golpeándose contra la pared en el proceso.
Obviamente, no pasó mucho para que los chicos del equipo de fútbol entraran y alejaran al adulto del jóven mientras Félix y sus amigos corrían a ayudarle a levantarse y a verificar que estuviera bien.
El abogado entró tras llamar a la policía y comenzó a dictarle los derechos al señor Seo quien solo vio cuando el grupo de amigos de su hijo corrió junto a más chicos a la habitación del Seo menor y entre todos comenzaron a sacar maletas y cajas con las pocas cosas del castaño hacía una camioneta que los esperaba afuera.
Cuando la policía llegó, Seo contó todo lo que el mayor le había hecho, cada golpe y discriminación a detalle puro ya sin importarle que estuviera enviando a la cárcel a su propio padre.
Al calmarse todo, llevaron las cosas de Bin al departamento donde ya las cosas de Félix estaban esperando a ser desempacadas.
Entre todos ordenaron un poco, risas, cantos, chistes, de todo un poco adornaba en el lugar por parte del gran grupo de adolescentes allí.
Ordenaron pizza para cenar y esa misma noche, durante la cena, SeungMin, Félix, MinHo y HyunJin supieron que habían juzgado mal a aquellos equipos cuando sacaron algunas guitarras, unas panderetas y una armónica para comenzar a cantar entre todos canciones al azar con una sonrisa.
Ya alrededor de las nueve treinta cuando habían desempacado casi todo, en el lugar solo quedaban los ocho chicos charlando en la sala de estar tranquilamente antes de comenzar a jugar verdad o reto por idea de Chan.
__ ¡JeongIn!¿verdad o reto? __le miró travieso SeungMin.
__ ¡Reto! __sonrió más borró su sonrisa al ver la mirada cómplice de Todos menos HyunJin entre ellos.
__ Te reto a hacer lo que sabemos que quieres hacer desde hace casi un mes __todos miraron a Yang quien se colocó al rojo vivo.
HyunJin les miró confundido en el espacio tiempo más se sonrojó cuando Yang se sentó en su regazo y unió sus labios con los suyos tomándolo de las mejillas sonrojandolo.
Cerró sus ojos colocando una de sus manos en su cintura mientras disfrutaba el momento y comenzaba poco a poco a mover sus labios con los del menor tranquilamente ignorando los gritos de los demás por detrás.
__ ¡pareja nueva! __gritó JiSung riendo.
__ ¡vivan los novios! __rió Kim.
Tanto Yang como Hwang se separaron sonrojados con una sonrisa tímida hacía el contrario perdidos en los ojos del otro, olvidándose completamente del resto, volvieron a su mundo en un suave y cariñoso beso.
__ ¡Ya ya suelta a mi hijo Hwang! __Chan rió viendo como ambos se separaban sonrojados mientras reían.
__ ¡¡Chan Hyung le reto a besar a SeungMin Hyung!! __le señaló JeongIn en venganza viendo al mayor sonrojarse completamente.
Todos rieron cuando Bang dejó un beso rápido en labios de Kim y salió cual bala despidiéndose de todos rumbo a su auto llevándose a Yang y Han de las muñecas. El resto igualmente se despidió de la pareja y salieron tranquilamente al auto de MinHo.
Félix sonrió y tomó a su novio de la cintura alzándolo feliz mientras reía, finalmente podían estar juntos sin excusa alguna que les separara.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Up! [SKZ]
Fanfiction¿Quien dijo que solo los pasivos podían ser nerds? Donde Kim SeungMin y su grupo de amigos suelen juzgar a los mejores cuatro chicos del equipo de animadores de la universidad por su ''ego''. Mientras que Christopher Bang y su grupo de amigos solo b...