9

2.7K 272 162
                                    

Eran alrededor de las seis treinta de la mañana, el entrenador de los animadores contaba a sus chicos y chicas mientras hacía la lista de los estudiantes que iría más los estudiantes que irían a apoyarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran alrededor de las seis treinta de la mañana, el entrenador de los animadores contaba a sus chicos y chicas mientras hacía la lista de los estudiantes que iría más los estudiantes que irían a apoyarlos.

Dos grande autobuses se alistaban en el estacionamiento, los chóferes tomaban café para el largo viaje y charlaban sobre las rutas y el no alejarse entre ambos.

__ ¡Chicos ánimo!¡despierten! __gritó Chan a su equipo, se había tomado dos tazas de café ya que su entrenador le pidió mantener al equipo activo desde temprano.

__ ¡¡Me despierto si me dan cinco horas más de sueño!! __gritó NaYeon abrigada con su suéter.

__ ¡¡Si están activos hoy todo el día en la noche les invito a todos pizza de la mejor pizzería de Busan!! __gritó el entrenador e inmediatamente vio a sus chicos y chicas gritar animados__ ¡¡pinches interesados!! __gritó sacando carcajadas de todos__ ¡¡Bien, paso lista de los animadores y porristas!!¡¡los que irán a acompañarnos por favor ir a anotarse!! __avisó y comenzó a pasar su lista recibiendo en ''presente'' de cada uno__ ¡¡Han JiSung!! __todo se quedó callado__ ¡¡Han JiSung a la una!!¡¡a las dos!!...

__ ¡¡presente!! __gritó el nombrado llegando apresurado__ ¡Lamento la tardanza! __suspiró dejando sus cosas en el maletero del autobús.

__ ¡Si viniste! __Chan corrió a abrazarle.

__ Ya me habías asustado __sonrió ChangBin.

__ ¿Como rayos usan estas cosas mientras bailan?, ¡pesan un montón! __chilló Félix seguido de SeungMin y HyunJin, los tres ayudando a cargar las banderas de su universidad.

__ Debiluchos, eso no es nada __rió Chan__ ¿Qué hacen acá tan temprano? __miró a SeungMin.

__ Vamos a animarlos, los animadores necesitan animadores igualmente __rió Hwang por su trabalenguas.

__ ¿Enserio? __le miró con ojitos brillosos JeongIn a lo que HyunJin asintió riendo__ ¡Ah!¡gracias! __corrió a abrazarle.

__ ¡JeongIn estas cosas pesan! __chilló aun con las banderas en sus manos.

__ Los veremos allá entonces __rió Han, se había logrado animar en esos dos días con ayuda de sus amigos.

__ ¡¡Todos arriba!! __gritó el entrenador a lo que los animadores comenzaron a correr a su autobús correspondiente.

__ ¡Nos vemos! __sonrió Seo antes de besar a su novio y correr a subir al bus.

__ ¡Adiós! __Chan imitó la acción con SeungMin y siguió para sentarse junto a su amigo.

__ ¡¡Camina lo verás en Busan!! __Han jaló al pobre JeongIn quien parecía no querer soltar a Hwang.

__ Esperen.... ¡¿Y que hacemos con esto?! __Chilló Félix con las banderas en las manos, las condenadas pesaban y eran el doble de altas que él.

Cheer Up! [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora