15 - Final

2.6K 238 91
                                    

Realmente a para todos fue una gran sorpresa que al llegar al hospital en Seúl, JiSung estuviera mimando a MinHo como si fuese un bebé que requería su total atención por más que el mayor se negara a ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente a para todos fue una gran sorpresa que al llegar al hospital en Seúl, JiSung estuviera mimando a MinHo como si fuese un bebé que requería su total atención por más que el mayor se negara a ello.

Tras explicar las cosas y como habían decidido comenzar desde cero, finalmente MinHo pudo disculparse por sus acciones y por esconder todo lo que ocurría en su hogar.

Cuando los tíos de MinHo llegaron a la habitación, ninguno se quiso ir para escuchar la decisión de los Lee.

Tras una gran y larga charla entre todos, y tras ruegos por parte de los jóvenes finalmente tomaron la decisión de que MinHo se iría a Daegu durante un tiempo, quizás unos meses, donde visitaría un psicólogo y cambiaría de ambiente.

__ ¿Y-y sus clases? __intentó Han persuadir a los mayores.

__ Sus calificaciones son buenas y hablaremos con su director para que pueda terminar la carrera online __respondió la mujer mayor__ chicos, sé que todos muy apegados, pero créanlo, será lo mejor para él.

Todos miraron al castaño mayor quien hablaba en tono bajo con su tío.

__ Hyung... ¿enserio se irá? __puchereó HyunJin.

__ Creo que es lo mejor... __Respondió__Un cambio de ambiente y el psicólogo además de convivir más con mi familia creo que hará bien, por lo menos unos meses __les miró a todo con una pequeña sonrisa.

El resto se miró con sentimiento y uno a uno se acercó para unirse en un gran abrazo grupal.

__ Lo vamos a extrañar un montón __Sonrió con ganas de llorar SeungMin.

__ Y yo a ustedes __rió el mayor dejándose abrazar__ aunque aun están las vídeo llamadas, sé que no será lo mismo, pero al menos será algo mientras.

__ No se crea, no lo vamos a dejar en paz __rió Félix.

__ Además no se va a librar muy fácil de nosotros cuatro __rió Chan.

__ ¡Si!, quedó en hacer una maratón de anime conmigo __le señaló JeongIn.

__ Eso no se me va a olvidar __rió el mayor viendo como se separaban.

__ Iremos a alistar tus cosas, solo nos llevaremos tu ropa y cosas personales, saliendo del hospital, tomaremos el primer vuelo a Daegu ¿Si? __sonrió su tío a lo que el menor asintió__ Tus primos y el resto de la familia estará feliz de volver a verte Honnie.

__ Y yo ya ansío verlos __sonrió, realmente hacía años que no veía a su familia, desde la muerte de sus padres, su hermano le prohibió contacto alguno con alguien más ajeno a ellos de su familia.

JiSung sonrió al ver su sonrisa, aunque no le agradara mucho la idea, puede que al mayor si le hiciera bien aquello, de lo que habló con él durante todo el vuelo a Seúl y todo el rato juntos, supo bastantes cosas que realmente dudaba que un chico joven como MinHo debía estar pensando además de que notó todo el mal desprecio hacía sí mismo del mayor y como la culpa lo taladraba, sumándole que cada que podía el mayor se disculpaba con él a pesar de que le dijera que no hacía falta.

Cheer Up! [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora