8

2.7K 287 167
                                    

Al día siguiente, todos en la universidad que se encontraba en la entrada cuando ChangBin llegó habían salido corriendo con solo ver la mirada que este les dirigía a todos y verlo con los humores del demonio enfurecido solo apoyaron el que debían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, todos en la universidad que se encontraba en la entrada cuando ChangBin llegó habían salido corriendo con solo ver la mirada que este les dirigía a todos y verlo con los humores del demonio enfurecido solo apoyaron el que debían correr por sus vidas.

__ ¡¿Donde mierdas está Lee MinHo?! __gritó acercándose a Kim y sus amigos, Félix ya estaba en la universidad ya que su novio había ido a pasar la noche a casa de Bang tras una llamada por parte de este.

Hwang, Kim y su novio señalaron al castaño quien tragó en seco al ver como prácticamente Seo votaba fuego por los ojos.

Tuvieron que sostener al de gafas en cuanto este se abalanzó contra Lee para golpearlo.

__ ¡Hey, hey, hey!, Binnie, cielo, ¿qué pasa? __Lee abrazó a su pareja sosteniéndolo mientras este no sacaba a MinHo se su campo de visión.

__ pasa que en cuanto le ponga las manos encima a este maldito desgraciado yo mismo lo llevo a la tumba __soltó erizando la piel de todos allí debido a la seriedad de sus palabras.

__ ¡¡Allí estas maldito!! __otro gritó sonó a lo que a lo segundos ya estaban sosteniendo esta vez a Chan quien casi le jaló de los cabellos a MinHo quien tuvo que alejarse de los bajitos.

__ ¡¿MinHo Hyung que mierdas hizo?! __le miró SeungMin alarmado mientras sostenía a su novio.

__ ¡¡Madre no es la que te parió, madre es la que te voy a partir desgraciado!! __JeongIn se unió, siendo este el único que logró darle un buen golpe a MinHo en el estomago antes de que HyunJin lo sostuviera soportando a duras penas las patadas del menor__ ¡Suéltame HyunJin que a este yo mismo lo mato!

__ ¡Yang JeongIn hazme el favor de calmarte por amor a dios! ¡Eres delgado pero no liviano! __se quejó el rubio a lo que el menor dejó de patalear más aun estaba rojo de la molestia.

__ ¡¿Qué les pasa hoy?! __Kim miró alarmado a los animadores quienes parecía ignorarle matando al Lee mayor con la mirada__ ¡¿Qué ocurre?!¡¿Donde está JiSung?! __dijo asociando a Han al tema ya que no estaba por allí como de costumbre, incluso esperó ver al peliazul acercarse para también golpear a MinHo.

__ ¡pregúntale eso a este idiota! __Escupió Bang con enojo soltándose de Kim__ Si te vuelvo a ver, me vale verga todo, pero que te dejo en tu lugar, te dejo __amenazó y se fue de allí hecho furia.

Seo se soltó de Félix y le siguió enojado a lo que todos miraron a Yang antes de que este les siguiera.

__ Explica Yang __exigió Hwang.

__ pensé que ya lo sabían __sonrió falsamente__ Su hermoso e inocente Hyung usaba a JiSung como un maldito juguete sexual aprovechándose de sus sentimientos no correspondidos __escupió cual veneno y se soltó corriendo tras sus amigos.

Todos allí se quedaron callados debido al impacto de lo dicho y miraron a MinHo quien sobaba su estomago.

__ Hyung.... ¿es eso cierto? __Félix le miró aun sin creerlo.

Cheer Up! [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora