13

2.3K 245 35
                                    

__ ¡Esos son mis chicos! __Celebró el entrenador mientras el confeti rodaba por los aires y el vestidor del equipo Jyp quienes celebraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ ¡Esos son mis chicos! __Celebró el entrenador mientras el confeti rodaba por los aires y el vestidor del equipo Jyp quienes celebraban.

__ Dame un besito de premio __hizo un mochin Chan a lo que Kim rió y le besó tranquilamente.

por otro lado estaban Hwang y Yang quienes celebraban a su modo, entre besos y abrazos tímidos junto a frituras, a su lado Félix quien dejaba besos por el rostro de su novio.

__ ¡Hey Sung! __Le llamó NaYeon a lo que el peliazul le miró entre el bullicio__ ¿Ese no es tu novio? __Señaló hacía a lo lejos donde un chico con capucha, cubre bocas negro y suéter parecía mirarle con un ramo de flores en manos.

Han frunció el ceño y agradeció antes de acercarse al chico quien en cuanto notó que el peliazul iba a él, abrió sus ojos y salió cual bala por los pasillos de aquella universidad. El menor no perdió el tiempo y le siguió sabiendo que nadie notaría su falta unos minutos.

__ ¡¡Hey!! __gritó intentando acelerar el paso__ ¡¡Detente!!¡¡Solo quiero hablar contigo!! __gritó más el contrario solo aceleró el paso y dobló en un pasillo.

Cuando Han llegó al mismo lugar, buscó más solo encontró el ramo de flores colocado en el suelo con su nota habitual, sin rastro alguno del chico que fue a dejarlas.

__ Sé que estas aquí, no hay salida y las aulas están cerradas __habló fuerte sabiendo que lo escuchaban, tomó las flores y vio la nota__ ''La frase de nadie es perfecto dejó de tener sentido cuando te conocí, eres el chico con más valor y único que he conocido Han, por cierto, felicidades por su victoria, jamás dudé de ella'' __leyó fuerte.

MinHo cerró sus ojos con la respiración regular, soltaba lagrimas en silencio hecho bolita en un rincón a unos metros de donde estaba Han rogando a que no lo viera mientras tragaba el nudo en su garganta y sentía como sus cicatrices hechas por otro en sus muñecas y brazos comenzaban a arder.

__ ¡¿Quien eres?! __dijo fuerte el peliazul__ ¡¡Deja de ser tan cobarde y si tanto dices quererme déjate ver!!

Bien, ese fue un golpe bajo. Uno que le cayó como piedra en el estomago, pero por más que quería, no podía, no aun y mucho menos cuando el menor acababa de ganar la competencia, lo que menos quería era cagarle la noche con su sola presencia en Busan.

__ ¡JiSung!, ¿qué pasa? __Lee agradeció internamente a HyunJin cuando este fue junto a JeongIn al notar la falta del más bajo.

__ Eh... __Han miró al pasillo con el ramo aun en manos y suspiró__ Nada, salí un momento para leer la nota tranquilo __respondió y caminó rumbo al vestidor nuevamente.

JeongIn asintió a Hwang quien fingió recibir una llamada, cuando Yang y Han se fueron, el más alto corrió hasta encontrar a su mayor hecho bolita.

__ Hyung... __le tocó el hombro asustando a Lee quien le miró rápido secando sus lagrimas.

__ ¿Ya se fue? __susurró.

Cheer Up! [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora