__ ¡¡Chicos!! __Gritó Yang emocionado a sus amigos quienes estiraban antes del entrenamiento.
__ ¿Qué pasa? __le miró ChangBin desde el suelo tocando la punta de sus pies con sus manos.
__ ¡¡HyunJin me invitó a salir!! __Soltó.
Chan quien tomaba agua se ahogó y la escupió toda sobre el pobre JiSung quien se quejó antes de mirar a Yang asombrado.
__ ¡¿Qué?! __gritó Bang.
__ ¡¿Cuando?! __le miró Seo.
__ ¡¿Como?! __le miró Han aun mojado por el agua.
__ ¡Si!¡Mañana!¡a las cinco!¡al cine! __chilló cual colegiala enamorada.
Cabe destacar que desde su encuentro tras el partido semanas atrás, se puede decir que se volvieron un poco más unidos entre los ocho, obviamente, algunos como JiSung y MinHo disimulaban y mantenían su distancia para que no sospecharan de ellos y otro como el Lee menor y Seo apenas y hablaban ya que aun se les hacía un poco incomodo hablar.
Y bueno, digamos que de todos, Hwang y Yang tenían una química enorme entre ellos, así que no les sorprendió que finalmente Hwang le invitara a salir.
__ ¡Hoy necesito a mis expertos en Outfits! __Chilló__ ¡no sé que ponerme!¡mi guarda ropa está hecho un desastre! __lloriqueó estirando los brazos.
__ Si me pagarán por cada vez que los salvo con sus atuendos de seguro y fuera millonario __rió JiSung secándose con una toalla.
__ ¡Hyung es momento serio! __chilló el menor.
__ Ya ya, pijamada en casa de JeongIn hoy __rió Chan y miró a las gradas antes de mirar al resto__ Y más te vale hacer todo bien hoy que tenemos expectantes __alzó sus cejas a lo que todos miraron disimuladamente a las gradas y en efecto, HyunJin y su grupo de amigos se habían sentado allí con algunos libros en manos de seguro y a estudiar.
Yang se sonrojó aun más y el resto solo rió levantándose mientras caminaba con el resto del equipo.
__ ¡Bien chicos todos a formación! __rió Chan a lo que su equipo se reunió__ ¡Estamos cerca de las semifinales!¡debemos dar todo desde ahora si queremos mantener la racha ganadora de la universidad! __dijo y todos asintieron.
__ Tenemos nuevos gritos, al final de la practica les daremos las hojas y deben aprenderse los códigos para este lunes __avisó ChangBin a lo que todos asintieron.
__ Hoy debemos elegir a los que harán los retos individuales, así que hoy practicaremos en la barra, las volteretas, los trampolines, mortales, y más __aplaudió Chan a lo que todos asintieron__ Quiero a todos practicando, hoy viene en viejo a supervisar y a elegir a quienes representaran en cada área __dijo bajo a lo que todos asintieron y se dispersaron.
En la gradas mientras, SeungMin y Félix discutían sobre su tarea de historia mientras que MinHo leía su libro nuevo ignorando la discusión y HyunJin miraba embobado a JeongIn entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Up! [SKZ]
Fanfiction¿Quien dijo que solo los pasivos podían ser nerds? Donde Kim SeungMin y su grupo de amigos suelen juzgar a los mejores cuatro chicos del equipo de animadores de la universidad por su ''ego''. Mientras que Christopher Bang y su grupo de amigos solo b...