3

3.8K 344 196
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El partido había ido bien, los habían obligado a ir prácticamente y no fue tan malo, estaban en la parte de atrás donde casi nadie los veía pero ellos tenían la visión perfecta de todo.

Habían disfrutado de sus almuerzos entre ellos viendo a los animadores bailar y hacer sus acrobacias.

Aunque algo que muy pocos notaron fue un desliz en una de las formaciones, donde JeongIn pareció lesionarse más siguió como si nada hubiera pasado haciendo que descartaran esa teoría.

Se fueron antes que todos y caminaron por los pasillos vacíos de la universidad charlando tranquilamente hasta que escucharon unas quejas en un aula y se acercaron curiosos a ver.

__ ¡Hyung's duele! __sollozó JeongIn cuando Chan apenas y tocó su pié.

__ ¡Te dije que no hicieras esa vuelta Yang! __le regañó Chan pasando una mano por su cabello__ vamos a la enfermería.

__ Hyung no tengo fuerzas ni para caminar y JeongIn se niega a moverse __le miró ChangBin aun ajetreado de todo el rato en movimiento y la corrida que dio cuando le dijeron que Yang se había lesionado.

__ Entre los tres, vamos __Dijo Han aun cansado más ayudó a Yang de un lado, Bang del otro y Seo le ayudó a sostenerse.

Al salir se toparon con los cuatro chicos quienes le miraron expectantes.

__ ¿Qué le pasó? __preguntó HyunJin__ ¿JeongIn?

__ Ah... HyunJin, es qu- ¡Ah!¡maldito seas JiSung! __se quejó a lo que el peliazul le miró mal.

__ perdón pero en mi puta defensa, no siento ni un musculo y estoy cargando a un chico el doble de alto que yo __se quejó.

__ Ya cállense par de idiotas __suspiró Chan frustrado__ Se torció un tobillo por caer mal en la formación, eso es todo, no es nada de que preocuparse HyunJin __les miró a los cuatro, reconociendo a cada uno.

__ ¿Enserio?, parece que duele mucho __hizo una mueca MinHo.

__ Esto no es nada a comparación de otra lesiones que conlleva esto __dijo ChangBin incomodo por la presencia de su ex allí.

__ Venga, les ayudo __Hwang se acercó y con cuidado cargó a Yang estilo nupcial, quien se sonrojó y agradeció.

El resto le siguió detrás, los tres chicos de azul celeste aun agitados, cansados y preocupados.

__ A ver... cuando yo les diga que no, es por algo __comenzó Chan a darle una reprimenda a sus amigos quienes asentían cansados.

__ A ver cuanto le dan de reposo ahora __suspiro Han tirándose al suelo a descansar.

__ Hyung la competencia comienza este viernes y tendremos que remodelar toda la coreografía si JeongIn no puede estar __hizo una mueca Seo tirándose de igual modo al suelo cansado.

Cheer Up! [SKZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora