__ ¿Y qué harán para la categoría de mejor entretenimiento? __les miró SeungMin a su novio y sus amigos mientras los animadores se terminaban de maquillar levemente.
__ Es una sorpresa __sonrió Chan mientras NaYeon delineaba sus ojos.
__ Les va a encantar __sonrió la chica nombrada concentrada en su trabajo.
La categoría de ''mejor entretenimiento'' era mejor conocida como ''el medio tiempo del partido'' era donde los directores de todas las universidades menos los de las dos que se enfrentan veían actuaciones de ambos equipos en la cancha, donde estos tenían el mismo tiempo que en un partido real para entretener a la audiencia.
__ YG como siempre, hará acrobacias peligrosas y blah blah __rió JiSung ya listo.
__ Nosotros somos más originales __sonrió Tzuyu, otra de las chicas.
Los tres chicos se miraron y suspiraron antes de despedirse cuando llamaron al equipo ya que les tocaba entrar.
Corrieron a las gradas donde estaba MinHo siendo cubierto por una gorra y un cartel que apoyaba a su universidad junto a un cubre bocas.
__ ¿Ya saldrán? __preguntó Lee.
__ Sip __sonrió Kim.
Gritaron todo lo que pudieron cuando el equipo de su universidad salió dando volteretas y animando a todos. Solo que les extrañó cuando todos los hombres del equipo volvieron a irse y solo quedaron la chicas.
El estadio se volvió loco cuando la instrumental de ''Cheer up'' de TWICE sonó y las chicas comenzaron a cantar con sus voces armoniosas.
__ ¡¡Todos juntos!! __gritó NaYeon y junto a sus compañeras y todo el estadio comenzaron a cantar el coro mientras bailaban la tan conocida coreografía.
__ ¡¡Cheer Up Baby!!¡¡Cheer Up Baby!! __gritaban todos, Félix casi lloraba ya que aquella banda dueña de la canción era su favorita.
Si antes todo era un bullicio, pues se volvió peor cuando los chicos de Jyp salieron con micrófonos de igual modo y la instrumental cambió a ''power'' de EXO.
__ ¡¡We got that power power!! __Cantaron el equipo al unisono.
__ Power power __coreaba el estadio.
__ ¡¡Todos juntos!! __gritó Chan saltando.
__ Turn the music up now, now, now __cantaron todos__ ¡¡We got that power power!!
Todos los del equipo bailaban la coreografía agregando acrobacias y más, con sonrisas y más.
Las partes del rap fueron representadas por JiSung y ChangBin volviendo locos a la mayoría de los chicos del estadio.
__ ¡¡Ese es mi novio!!¡¡alejen sus miradas malditos envidiosos!! __gritó Félix orgulloso a todo pulmón.
__ ¡¡Vamos!! __gritó MinHo con ganas agradeciendo que el bullicio cubrió su voz.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Up! [SKZ]
Fanfiction¿Quien dijo que solo los pasivos podían ser nerds? Donde Kim SeungMin y su grupo de amigos suelen juzgar a los mejores cuatro chicos del equipo de animadores de la universidad por su ''ego''. Mientras que Christopher Bang y su grupo de amigos solo b...