Tardaron casi una maldita hora en llegar al hospital, ¿por qué?, bueno, digamos que el taxi les quería cobrar un ojo de la cara al notar que eran de Seúl, luego sin querer se perdieron teniendo que pedir la dirección otra vez y cuando finalmente llegaron al hospital y les dijeron donde estaba MinHo internado, se perdieron en el hospital.
Y estaban donde estaban ahora, jadeando cansados en la sala de espera esperando noticias de Lee.
__ Disculpe... __Chan llamó a una enfermera quien le miró y se acercó amablemente__ Somos los amigos de Lee MinHo, lo internaron hace una hora por un intento de asalto, nos preguntábamos donde estaba ya que estamos de visita en Busan __sonrió para convencerla.
__ Oh, está en la habitación trescientos quince en el piso tres __sonrió la chica__ Ya la policía está tomando su declaración, haciendo la orden de restricción y las dos ordenes de arresto __y sin más se fue.
Todos se miraron extrañados.
__ ¿por qué dos ordenes de arresto? __frunció el ceño Seo.
__ ¿Orden de restricción?, si fue un asalto __les miró confundido HyunJin.
__ Mejor vamos a ver __Habló SeungMin a lo que todos asintieron y caminaron rápido hacía la habitación nombrada, milagrosamente, sin perderse.
Todos miraron dentro del lugar donde dos policías anotaban todo lo que le decía MinHo, el entrenador le abrazaba ya que este lloraba desconsolado y los que más le extrañó fue verlo con la mayor parte de sus muñecas y antebrazos vendados.
__ Shh!, dejen escuchar __susurró Félix mientras todos se callaban para escuchar lo que decían.
__ ¿Quien me dijiste que fue? __preguntó amablemente uno de los oficiales al menor quien intentó secar sus lagrimas.
__ M-mi hermano, L-lee SiHyuk __tragó el seco en menor.
__ ¿Su hermano fue el atacante?¿qué mierdas? __murmuró HyunJin__ pero si él está en Seúl.
__ ¿Él te hizo todas esas cortaduras? __preguntó el acompañante del primer oficial a lo que MinHo asintió.
Todos palidecieron debido a aquello.
Al parecer ninguno se dio cuenta de lo que MinHo también callaba.
__ Hijo, quiero que me seas lo más sincero posible por favor, esto nos ayudará a que tu hermano pague __el segundo oficial habló a lo que Lee asintió__ ¿él abusó de ti?
Afuera, los nueve jóvenes abrieron sus ojos de par en par ante la pregunta; ¿Qué mierdas pasaba?
Temieron a lo que su mayor respondieron, por lo que le miraron, el entrenador abrazó más a MinHo quien mordía su labio inferior con fuerza, hasta el punto que este estuviera a poco de romperse.
__ S-si... __soltó con voz rota__ D-desde que mis papás murieron h-hace casi dos años __suspiró evitando llorar más.
Y bueno, afuera HyunJin casi cae desmayado al suelo de la impresión, el resto estaba plasmado y Han, bueno, JiSung intentaba analizar tantas cosas en segundos, parecía como si fuera a entrar en corto circuito en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Up! [SKZ]
Fanfiction¿Quien dijo que solo los pasivos podían ser nerds? Donde Kim SeungMin y su grupo de amigos suelen juzgar a los mejores cuatro chicos del equipo de animadores de la universidad por su ''ego''. Mientras que Christopher Bang y su grupo de amigos solo b...