Bucky sigue teniendo problemas al dormir, las pesadillas acerca del día en el que Tony, SU Tony murió no lo dejan ni a sol ni a sombra.
Es imposible para Bucky dormir en la misma habitación que solía compartir con el ingeniero, ahora, la sala se ha convertido en su nuevo lecho.
Odia cada momento en el que llega la noche y él debe volver a aquel vacío lugar. No le queda nada en este presente, su pareja dio la vida por salvar el planeta y su mejor amigo ha fallecido después de regresar las gemas del infinito y quedarse en aquella época al lado de Peggy.
Rhodey y Sam están pendientes de él continuamente pero eso sólo le provoca querer escapar, sabe que lo hacen con la mejor intención pero detesta que comiencen a decirle "Si Tony estuviera aquí...", "Si Steve te viera así..."
Hay días en donde Bucky no deja de reproducir aquel holograma que Tony le dejó y también hay días en donde hace lo imposible por no pensar en él. Realmente le es difícil entender que Tony ya no está, que jamás volverá a verlo y que nunca despertará con el aroma a café proveniente de la cocina mientras Tony garabatea modelos de sus armaduras o firma papeles que Pepper le ha hecho llegar.
A veces le gustaría regresar el tiempo, aprovechar sus días al lado de Tony, disfrutar más de aquel amor tan bonito que tuvieron pero sabe que no es lo correcto, no así.
Bucky sabe que debe aprender a vivir en esta nueva realidad porque Tony así lo quería y porque él se lo prometió antes de verlo partir.
Bucky sólo quiere perdonarse a sí mismo, Bucky espera algún día recuperar algo de su paz.
Cr. de la imagen: https://twitter.com/ganma0813
YOU ARE READING
WinterIron. Drabbles/One-Shots.
FanfictionHistorias cortas publicadas en el grupo Winteriron Is Life sobre esta increíble pareja conformada por Anthony Edward Stark y James Buchanan "Bucky" Barnes. Mención de otras parejas Marvel. AU. OOC(?).