IW

697 94 7
                                    

El siguiente drabble contiene spoilers de Infinity War, se recomienda discreción(?).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


—... Te entregaré la gema a cambio de que dejes vivir a Tony.

Thanos sonríe y Stephen la entrega con pesar, le pide comprensión con la mirada pero Tony se niega.

—¿Por qué lo hiciste? —Le increpa el omega.
—Esta era la única manera...

Stephen desaparece en forma de ceniza, de la misma forma que lo hacen los demás. Tony no sabe qué pensar ante la mirada triunfante de Thanos que con una sonrisa desaparece. Si vista va de Peter a Nébula, ésta desvía la mirada completamente deshecha.

—¿Señor Stark? No me siento bien —El joven omega se acerca a paso rápido y se abraza con fuerza a Tony—. No quiero irme, señor Stark...

Tony lo recuesta sobre el suelo y nunca lo suelta, no puede evitar que lágrimas se deslicen por sus mejillas, Peter era de su manada, quiere a Peter como un hijo pero Peter ha desaparecido, Nebula observa la escena con expresión dolida, entiende el sentir de Tony porque ella también perdió a alguien querido hoy, a su hermana, a Gamora.

ººº

En Wakanda la situación es parecida, poco a poco la población wakandiana va desapareciendo, Okoye no reacciona al ver a su rey convertirse en cenizas frente a ella.

Son pocos los que quedan en pie, no entiende nada. Hasta que las nubes se oscurecen y el aire se vuelve gélido. Thanos ha llegado por Visión.

Bucky camina en busca de Steve y los demás, piensa que ahora requieren ayuda extra, no logra quitarse la opresión del pecho, sabe que algo le está sucediendo a su omega, a su manada y realmente desea que esto termine ya, quiere irse lo más pronto posible. Necesita sentir el calor, el aroma dulzón y la paz que sólo Tony posee y le brinda.

Ni bien ha recorrido un buen tramo cuando con sorpresa contempla el cómo se convierte poco a poco en cenizas.

—Antoshka...

El nombre de su amado es su última palabra, ahora, el lobo blanco ha desaparecido también. Okoye corre en busca de los demás, debe avisar que el alfa se ha ido.

ººº

Nébula se agacha cuando Tony suelta un llanto lastimero que interrumpe el silencio sepulcral de Titán, su marca duele muchísimo, algo le cercena por dentro y llora a gritos porque ya no es capaz de sentir a su alfa, ya no más.

—¡JAMES!

La beta lo tiene entre sus brazos, intenta calmarlo, intenta hacer todo por tranquilizar al omega. Pero Tony no piensa en nada más que en su alfa, su único gran amor ha muerto y no pudo reencontrarse con él.

WinterIron.  Drabbles/One-Shots.Where stories live. Discover now