No me quiero enamorar

789 97 2
                                    

No estaba en sus planes sentir esto. Cuando quiso recobrar el control no pudo, ya no.

Él no es así, no es de ese tipo de hombres pero sabe que se engañó. Era cuestión de tiempo para que se olvidara de su propósito inicial.

《Yo no quería quererte, pero no lo pude evitar...》

Todo había comenzado como una noche más en su vida de excesos, no era nada serio. Se conocieron en el bar, lo llevó a su Penthouse y a la mañana siguiente él ni siquiera estaba, había mandado a Pepper a deshacerse del hombre.

Dos semanas después se lo encontró nuevamente en el bar, planeaba no acercarse pero no sabe cómo sucedió. Terminaron nuevamente bajo las sábanas.

Dejó de ir al bar aquel pero el destino es un cabrón y una semana después lo halló en un puesto de comida callejera en la gran manzana. Se sintió estúpido por un momento, ¿de todos los lugares posibles, justo allí tenía que aparecerse?

Tony no supo cómo pero dos noches después terminaron cenando en un restaurante, charlando de todo y nada. Se perdió en aquellos bonitos ojos azules que siempre le miraban con calma y calidez.

《Despídete sin voltear porque al besarte me pierdo pero a mi corazón, ¿quién le puede explicar?》

Desde aquella cena todo cambió, sus apariciones en fiestas, clubs y demás disminuyeron. Las cambió por noches en un humilde y tranquilo hogar en Brooklyn junto a aquel hombre de gran corazón y risa dulce.

Se encontraba sonriendo a mitad de sus juntas, siempre pensando en él. Se asustó cuando comenzó a darse cuenta de la situación, estaba sumergiéndose poco a poco en Bucky. No podía, no.

Decidió alejarse de él pensando en que era lo mejor, no dio explicaciones y sólo desapareció. Regresó a su rutina, atiborró su mente de otras cosas para no pensar en esos ojos azules y esa risa dulce...

Sabía que era un error volver al bar, presentía que sería su ruina el entrar una vez más pero su mente quedó en blanco cuando a lo lejos escuchó su voz.

《Y yo no sé mi amor, ¿qué hago buscándote? Si te gano pierdo libertad...》

Fue una charla corta, Bucky entendía sus miedos, no lo presionó para nada. Pero, le sonrió y Tony cayó.

Despertó con el calor de otro cuerpo a su lado, se sintió aterrorizado. Había roto su regla de oro. Quiso huir pero escuchar su nombre entre los sueños de Bucky le destruyó los escudos sobrantes en el corazón.

Despertó a Bucky con un suave beso en los labios. Su corazón henchido de emoción le hizo aceptar por fin su suerte.

《Y yo no sé mi amor, ¿qué hago besándote? Si yo no me quiero enamorar...》

Tony se dio por vencido y lo aceptó. Se había enamorado por completo.

WinterIron.  Drabbles/One-Shots.Where stories live. Discover now