Sorpresita

263 23 0
                                    

Tony camina en compañía de Bruce y Rhodey, los tres esperan a Pepper, que ha entrado corriendo a un Wal-Mart por toallas sanitarias.

—¿Tanto debe tardar? —Tony está aburrido y no deja de dar vueltas— Llegaremos tarde a la fiesta.
—Pepper acaba de recibir la visita de su amigo menstrual —Responde Rhodey sin ganas—, ¿qué esperas? ¿Que termine en la fiesta igual que Carrie?
—Mejor vamos a comprar algo de alcohol extra —Tony y Rhodey observan asombrados a Bruce que se encoge de hombros—, si la fiesta está aburrida nos vamos a mi casa. Hoy tengo ganas de divertirme.

Le avisan a Pepper que estarán en el departamento de vinos y licores, por lo que van con un carrito y Rhodey se desvía para comprar algunas chucherías. Tony carga seis botellas entre vodka y tequila, mientras Bruce carga puras botellas de ron.

—Creo que al final sólo iremos un rato a la fiesta de Stephen —Se ríe Bruce—, la verdad es que no quiero ver como Nat coquetea con todos ahora que estamos peleados, es su maldita manía.
—Tú quisiste ser novio de la chica más guapa de la universidad —ambos se ríen recordando que Bruce tardó casi dos años en enamorar a Natasha—, tú eres el único culpable.
—La adoro pero no puedo con ella cuando discutimos —Bruce bufa de frustración—, prefiero culparme de todo y esperar a que se le pase el enojo.
—Tranquilo, estoy seguro que cuando sepa que nos iremos por ahí ella querrá pegarse de cola con nosotros —Tony divisa a Rhodey a lo lejos y se ríe—. Mira a Rhodey, ya llenó el carrito de botanas.

Caminan en dirección a Rhodey que ahora compra los típicos vasos rojos de plástico cuando Tony observa a una chica de espaldas que está comprando algunas chucherías también. Esas piernas y esas nalgas se le hacen conocidas, deposita las botellas en el carrito y no puede despegar la vista de la chica.

—¿No es Jamie Barnes? —Pregunta Bruce con la cabeza ladeada— ¿Rhodey, Tony? ¿No es la mejor amiga de Steve?
—Sí, es ella —Afirma Rhodey con el ceño fruncido—. Pero, ¿no se había ido fuera del país por un intercambio? Creo que a Rumania.
—¡Sabía que la conocía de algún lado! —Exclama Tony con su peculiar sonrisa pícara— ¿Saben chicos? Hace ocho meses estuve con ella y no saben lo bueno que fue. Uno de los mejores polvos que he tenido.
—¡Tony, no seas un puerco!

La voz de Pepper hace saltar a los chicos y es cuando Jamie se da la vuelta y todos se quedan en silencio. La chica está MUY embarazada, les saluda de lejos con una sonrisa a todos, a todos menos a Tony a quién ni siquiera mira y sigue su camino con la canastilla llena de golosinas, galletas y helado.

Cuando Jamie ha desaparecido, Rhodey no se aguanta y suelta una risotada que le hace doblarse, Bruce se une a Rhodey y Pepper palmea suavemente el hombro de su mejor amigo.

—Uy, Tony. Creo que olvidaste cuidarte esa noche, ¿verdad?

Y Tony sólo puede ir por otro par de botellas, necesita ver a Steve.


Jé, esto es de hace como dos años y recuerdo que lo había escrito por un meme que vi.

El meme:

El meme:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
WinterIron.  Drabbles/One-Shots.Where stories live. Discover now